Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Los Trescientos Basketball Team, celebran “Novena Edición”

La actividad inició pasado las 10:00 am; con la animación de los payasos con la presencia de Santa Claus, quién hizo entrega de juguetes para los más pequeños, quienes fueron acompañados de sus padres.

SANTO DOMINGO NORTE.– Con gran asistencia y en un ambiente familiar se llevó a cabo la tradicional actividad Santo Domingo Norte, — Club Los Trescientos, realiza su “Clásico del Primero de Enero” donde se efectuó la “Novena Edición” dedicada al joven empresario Rodolfo Nolasco, nativo de los Guaricanos.

La actividad inició pasado las 10:00 am; con la animación de los payasos con la presencia de Santa Claus, quién hizo entrega de juguetes para los más pequeños, quienes fueron acompañados de sus padres.

Luego de concluir con los niños, Víctor Morales “Víctor Aleja” Presidente del Club Los Trescientos, junto a todo su equipo, dieron formal bienvenida a todos los presentes, empezando el partido oficial entre los equipos 300 Wolrd versus 300 R.D.

Donde los nativos sacaron la mejor parte con marcador (82-62), con gran actuación del jugador Brayan Alcántara quien fue seleccionado “Jugador Más Valioso”.

Durante el transcurso del encuentro, se fue realizando una rifa para todos los asistentes, donde se entregaron neveras, televisores, Planchas, Abanicos y dinero en efectivo.

Reconocimiento Póstumo:

En nombre del joven Ricardo Ant. García Peralta “Ricky” ido a destiempo, quién falleció por problemas de salud, sus familiares recibieron una chaqueta enmarcada de Los Trescientos con su nombre. Ricky un jovencito con muchos valores familiares.

Reconocimientos:

También fueron reconocidos los periodistas deportivos, Alejandra Bonilla de RC Noticias, Junior Martínez de Maratón Deportivo, Winter Díaz, famoso narrador de baloncesto del sector, además el Sr. Miguel Ángel Vásquez “Miguelo” propulsor de la música y el folklor en todo el sector.

La directiva de Los Trescientos, reconoció varios de sus miembros, entre ellos, Suribel Mañón, Jeuris D. Santos, Robert Fermín, Yenni Moya y Rodolfo Nolasco, a quien le fue dedicado dicho evento.

Los Trescientos Basketball Team, agradecieron a todos los que aportaron su granito de arena, jugadores, empresarios, políticos, residentes de la diáspora y toda la comunidad de los Guaricanos.

La Cancha Azul de los Multis Viejos, sirvió de escenario para la realización de tan bonita actividad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos