Connect with us

Beisbol

Los Padres abren las puertas del Parque Petco

Los Carmelitas confirmaron en sus redes sociales que contarán con una cifra limitada de aficionados en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Petco Park/ Fuente Externa

Marcos Romero | El Sol de Tijuana

San Diego.- Los Padres de San Diego confirmaron que contarán con un cupo limitado de aficionados en el Parque Petco para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El gobernador del estado de California, Gavin Newsom, anunció la apertura de actividades en espacios libres, lo que permite a un porcentaje de los aficionados ingresar a eventos deportivos.

El dueño de los Padres de San Diego, Erik Greupner, compartió el siguiente mensaje en redes sociales: “Estamos emocionados por escuchar el anuncio de hoy, lo que crea una enorme emoción por recibir a nuestros fieles y apasionados aficionados de vuelta en el Parque Petco en la temporada 2021”, adelantó el propietario.

“Nuestra principal prioridad es proveer a nuestros aficionados una experiencia segura y divertida cuando regresen al campo de pelota. Hemos trabajado arduamente para asegurar que el Parque Petco sea uno de los lugares más seguros de visitar en San Diego esta temporada.

Esperamos que los aficionados de los Padres podrán apoyar a nuestro equipo presencialmente desde el Opening Day”, se lee en el escrito.

Los aficionados que cuenten con boletos de la temporada pasada tendrán acceso preferencial a todos los juegos de temporada regular en el Parque Petco.

Los Padres de San Diego disputarán el Opening Day en el Parque Petco ante los Diamantes de Arizona el 1 de abril.

Via: elsoldetijuana.com.mx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol