Connect with us

Lanzando Para Home

Lo que hicieron los «Yankees» en 1932, no tiene parangón

En 154 juegos, no fueron blanqueados.

Por Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.– Un gran historial de los «Yankees» en la Liga Americana.

En la temporada de 1932 bajo la dirección de Joe McCarty fueron los campeones con récord de 107-47, 13 juegos arriba del segundo lugar, que fue ocupado por los «Atléticos» de Filadelfia, dirigidos por Connie Mack, que tuvieron un palmarés de 94-60.

Luego hicieron «pedazos» a los «Cachorros» de Chicago en la Serie Mundial y los vencieron cuatro veces seguidas con marcadores: 12-6 y 5-2 en el Yankee Stadium.

Luego en Chicago ganaron 7-5 y 13-6. Lo que hicieron los «Yankees» en la temporada regular de 1932, no tiene parangón, pues en 154 juegos, ninguno lo perdieron por blanqueada.

Tuvieron tres juegos que ganaron 1-0. El 6 de Mayo vencieron a Detroit, luego el 19 de Junio en Chicago y el tercero en su propio parque, contra Washington.

Tuvieron dos juegos que perdieron por 2-1. El 15 de Junio en Chicago y el otro en Cleveland con el mismo marcador. El 6 de Septiembre de 1932 terminó la temporada regular.

No ha habido otro equipo en la historia de las Ligas Mayores, que hayan jugado toda la temporada, sin recibir una blanqueada…Después más lanzamientos.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home