Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Ligas Reynoso y Juan Rojas a final del béisbol (m) Juegos San Vicente

En el primer resultado de la semi finales la liga Juan Eligio Rojas en representación de la zona Manuel Emilio López derrotó ocho carreras por cinco a la Estrellas de Lino de la zona Pedro Emilio Reyes avanzando a la gran final de la exitosa justa deportiva.

Momento de acción de la jornada de ayer del béisbol infantil masculino de los Juegos San Vicente 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las ligas Juan Eligio Rojas y Reynoso clasificaron a las finales del béisbol delos trigésimos juegos deportivos San Vicente dedicado al propulsor deportivo Wellington Arnaud y a la memoria del profesor Cesar Nazario Ramos en opción a la copa Alcaldía municipal y senador Franklin Romero.

En el primer resultado de la semi finales la liga Juan Eligio Rojas en representación de la zona Manuel Emilio López derrotó ocho carreras por cinco a la Estrellas de Lino de la zona Pedro Emilio Reyes avanzando a la gran final de la exitosa justa deportiva.

El estelar Miguel Gil fue el serpentinero ganador trabajando cinco entradas completas mientras que Alexander Pérez fue el lanzador derrotado.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Miguel Gil con dos dobletes, Richardson Taveras y Carlos Rosario con un inatrapable cada uno.

Por la liga Estrellas de Lino los mejores a la ofensiva fueron Randell Estrella y Hamlet Santos dos imparables y Alexander Pérez un sencillo.

De su lado la liga Reynoso de la zona Jackeline Estévez derrotó en entradas extras a la liga Juan Arias de la zona Sixto Paulino con apretado marcador de 9 carreras por ocho para asegurar un puesto a la serie final del béisbol menor de los tradicionales juegos.

Jeison Pérez fue el lanzador ganador en rol de relevo en tanto que Arismendy Alvarez fue el pitcher derrotado.

Jeicott Suarez encabezó la ofensiva de los ganadores con un triple y tres imparables, Cristopher Abreu u tripe y dos sencillos, Enger García y Jariel Escolastico un hits per cápita.

Por la liga Juan Arias los más destacados al madero fueron Joandry Caceres dos inatrapbles, Frandy Serrano un triple y un sencillo y Alex Agramonte un doble.

Los juegos seguirán hoy a las nueve de la mañana en el play de la liga Alex Monegro del sector Vista al Valle con el inicio de las competencias del softbol femenino.

También se realizará la culminación de la serie regular de las categorías mini basket y sub 13 del baloncesto masculino a efectuarse a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos