Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Liceo Hernán Sánchez campeón balonmano (m) Juegos San Vicente 

El equipo Blanco venció en el último juego de la exitosa actividad a la zona Jackeline Estévez en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final que culminó 35-21.

Equipo del liceo Hernán Sánchez campeón de la disciplina del balonmano masculino de los juegos San Vicente. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El liceo Hernán Sánchez en representación de la zona Sixto Paulino conquistó la disciplina del balonmano masculino celebrado ante una gran asistencia de alumnos y profesores del connotado centro educativo ubicado en el distrito municipal don Antonio Guzmán Fernández.

El equipo Blanco venció en el último juego de la exitosa actividad a la zona Jackeline Estévez en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final que culminó 35-21.

La primera mitad fue dominada por el equipo blanco con fácil anotación de 20-5 con una buena actuación del versátil Enderson Francisco Sánchez que anotó 3 goles en ese parcial.

En la segunda mitad la zona amarilla dominó 16-15 con una labor combinada de los estelares Braylin Paredes y Rafael Félix quienes estuvieron anotando goles burlando la defensa contraria.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Alan Bido con 15 goles y Enderson Francisco Sánchez y Alexander Ulloa 10 goles cada uno.

Por el equipo de la zona Jackeline Estévez los más sobresalientes fueron Darlyn Hernández con 7 goles, Braylin Paredez anotó 6, Rafael Félix con 5 y Miguel Mendoza logró 3 goles.

Como jugador más valioso del evento fue escogido Enderson Francisco Sánchez quien será reconocido este domingo 1 en las premiaciones de los atletas más sobresalientes de los exitosos juegos deportivos San Vicente a efectuarse a las diez de la mañana en el ayuntamiento municipal.

La concurrida actividad fue coordinada por el profesor Carlos Miguel Cruz siendo supervisada por el periodista Tony Reyes organizador de los juegos dedicados in memoriam al profesor Cesar Nazario Ramos y al propulsor deportivo Wellington Arnaud en opción a las copas senador Franklin Romero y alcaldía municipal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos