Connect with us

Parapanamericano

La Antorcha de Lima 2019 se encuentra en la Villa Parapanamericana

La Llama Parapanamericana hizo su primera parada en el recinto que alberga a los mejores Para deportistas del continente. Mañana, inicia su recorrido por Lima.

48588129422_bba8eb7515_k

En apenas unas horas, la Flama Parapanamericana recorrerá Lima portando, con ella, las ilusiones de los 1890 Para deportistas de 33 países que serán parte de los Juegos Parapanamericanos.

La Antorcha, que esta mañana fue encendida en la Fortaleza de Pachacámac, ya se encuentra en la Villa, donde se llevó a cabo un relevo interno con representantes de la delegación peruana.

Luz Santa Cruz, Erick Bonet, Jenny Vargas, Pablo Cueto, Noemí Vásquez, Lino Ibáñez, Jayme Regalado, Juan Lazarte y William Fernández portaron con orgullo la Antorcha de los Juegos, que mañana inicia su recorrido de tres días.

El mismo inicia en Surco y su destino final será en la Ceremonia de Inauguración que será el 23 de agosto en el Estadio Nacional. Ahí se encenderá el Pebetero que dará inicio a Lima 2019.

“Me siento orgullosa de ser partícipe de esta gran fiesta del deporte y de representar al país en mi disciplina. Son mis primeros Juegos y haber sido portadora de la antorcha, en este acto dentro de la Villa, me ha emocionado mucho. Es un momento especial”, señaló Luz Santa Cruz, integrante del equipo peruano de Voleibol sentado.

La operación se realizó en la Plaza de las Banderas de la Zona Internacional de la Villa, minutos antes de llevarse a cabo la Bienvenida Oficial de las delegaciones de Argentina, Costa Rica y México. Los presentes no perdieron la oportunidad de retratarse con la Antorcha Parapanamericana, en un momento que fue súper emotivo.

Vía: LIma 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Parapanamericano