Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Juramentan directiva Asociación de Árbitros Provincia Duarte

La Asociación de Árbitros está compuesta por los jueces de los siete municipios de la Provincia Duarte

Williams Hernández, presidente de la Unión Deportiva Duarte juramenta los directivos de la Asociación de Arbitros. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Árbitros de la Provincia Duarte que será dirigida por Andrés Lora en el período 2022 – 2024.

La Asociación de Árbitros está compuesta por los jueces de los siete municipios de la Provincia Duarte y en su nuevo enfoque promoverá la formación y educación de los árbitros para que esto redunde en beneficio del mejor desarrollo de las actividades deportivas.

La nueva directiva además del señor Lora Presidente de la Asociación, estarán a su lado como Vicepresidente a José Enmanuel Santana. en la Tesorería Juanny Vladimir Ortega, como primer vocal Juan Stalin Ortega y como segundo vocal a Ramón Alberto Santiago.

La Juramentación fue realizada por el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién exhortó a los árbitros que conforman la nueva directiva ser prudentes en las relaciones con las diferentes Asociaciones, Ligas y Clubes tanto en el trayo como en el precio de sus valiosos servicios y que en la medida de lo posible, utilicen la tolerancia en sus decisiones y acciones , augurandoles éxitos en sus actuaciones dentro y fuera del terreno de juego. La actividad de Juramentación fue realizada en el Club Gregorio Luperón y las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos