Connect with us

Damas y/o Tablero

Jugarán este domingo torneo de tablero en Club La Joya

La entidad clubil fundada hace más de tres décadas, ha invitado a los principales clubes que practican el juego de damas o tablero para participar en el evento.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El Club Deportivo La Joya celebrará su aniversario 34 este domingo 26 junio, con un campeonato de juego de Damas o Tablero, desde las 9:00 de la mañana en su local.

La entidad clubil fundada hace más de tres décadas, ha invitado a los principales clubes que practican el juego de damas o tablero para participar en el evento.

El propulsor de esta disciplina mental, Jorgito Villalona informó que serán premiados los tres primeros lugares, quienes recibirán medallas de oro, plata y bronce, así como tablero para que sigan mejorando su juego.

Para la celebración del evento está contribuyendo la Fundación Sembrando para el Futuro, que integran varios jugadores y exjugadores residentes en los Estados Unidos y que encabeza Miguel López.

Los anfitriones del Club La Joya esperan para este domingo la participación de los principales jugadores de los clubes Plaza Valerio, así como Los Pepines y Pueblo Nuevo, de los sectores de los mismos nombres.

También el Club Alfredo De Armas (Clubada) en representación del Congo, representativos de Baracoa, Club Yolo Pérez, La Otra Banda y el Félix Benjamín Marte.

“No podemos dejar pasar por altos el 24 aniversario del Club La Joya, por lo que hemos organizado este campeonato de damas o tablero”, explicó Villalona.

El inquieto propulsor deportivo también mostró las medallas y premios que serán entregados a los jugadores que ocupen los primeros tres puestos en el evento de este domingo.

Pie de foto

Medallas y tableros para premiar los ganadores del Torneo de Damas o Tablero del aniversario 34 del Club La Joya.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero