Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Judo inicia competencias Juegos Municipales Santa Ana 2022

En la categoría infantil, los judocas se presentaron para demostrar sus capacidades y salir victoriosos en estos Juegos Deportivos Municipales rescatados luego de 7 años sin realizarse

Parte de los Judocs y ls autoridades de San Francisco de Macorís. Foto Orlando Roque.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con la presencia de las principales autoridades municipales y provinciales , la Asociación de Judo que preside José Eugenio Vásquez aperturó sus competencias en el Salón de actos del Play Ramón A. Perdomo.

En la categoría infantil, los judocas se presentaron para demostrar sus capacidades y salir victoriosos en estos Juegos Deportivos Municipales rescatados luego de 7 años sin realizarse y que se están celebrando con mucho éxito con la participación de 21 disciplinas deportivas.

Las competencias de Judo se iniciaron con las palabras de bienvenida a cargo de la Secretaria General de la Asociación de Judo Nairobi Deschamps Hernández quién agradeció la colaboración permanente del Ayuntamiento y su Alcalde Siquió Ng y de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

Inmediatamente el Alcalde del Municipio de San Francisco de Macoris Don Siquió Ng realizó palabras de motivación hacia los atletas e instó a los nóveles judocas a esforzarse cada día más, ser buenos estudiantes y mejores hijos.

Entre los presentes estuvieron presentes la Señora Gobernadora de la Provincia Duarte Ana Xiomara Cortés, la encargada de Trabajos Comunitarios de Obras Públicas, María Then, Harold Guzmán Presidente de la Asociación de Softbol, Berenice Payano Vicealcaldesa, de Las Guáranas, Yolpy María del Ministerio de Deportes entre otros.

El Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte sirvió de maestro de ceremonias del inicio de las competencias de Judo.

Las fotos fueron cedidas por Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos