Connect with us

Tenis de Mesa

En superior: Issac Vila baja con éxito el telón del Clásico Rolling

Gana la máxima categoría; El jugador de nacionalidad haitiana Donika St. Flour se luce.

Issac Vila/ Fuente Externa

SANTIAGO.- Issac Vila, estelar raqueta del seleccionado nacional impuso su ley en el cierre las actividades del XVI Internacional de Tenis de Mesa Rolling y se encargó de bajar con éxito el telón coronándose una vez más campeón Élite del certamen que se jugó durante todo el fin de semana en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Vila cerró con notas sobresalientes, amén de un exigido match de cierre con el no menos estelar Abit Tejada, que consiguió ponerle en aprietos ante una concurrida afición que esperó hasta el final de la justa que reunió a más de 200 jugadores en 15 categorías.

Tejada tuvo que conformase con el subcampeonato y Glenn Smith terminen la tercera posición. El clásico contó con el aval de la Federación Dominicana que preside el doctor Daniel Landron.

St Flour se la lució

Donika St. Flour/ Fuente Externa

El jugador de nacionalidad haitiana Donika St. Flour, quien prácticamente ha crecido con el torneo por su participación a través de los años, se la lució en una de las categorías más competitivas de la contienda anual, versión dedicada a la ex campeona Brígida Pérez.

Donika superó al prometedor Ramón Vila, en la categoría U21, división en la que también incursionó el raqueta nacional Abit Tejada, finalizando tercero.

Mejor entre las mujeres 

Esmerlin Castro/ Fuente Externa

Esmerlin Castro resultó la más exitosa entre las mujeres que accionaron en la justa que respaldaron el Ministerio de Deportes, Supermercados Central, Canovi, Linda, Asociacion Cibao,Pimco, Aeropuerto Cibao y Boombah.

Castro ganó de manera imponente la máxima categoría, la Élite, dominando en la final a la sorprendente Kircia Díaz, que pese a una larga ausencia del escenario, culminó subcampeona.

Dayana Rojas, superada por Díaz, terminen la tercera casilla.

David Vila se creció 

David Vila/ Fuente Externa.

En la llamada categoría Especial, para jugadores de nivel, no Masters, David Vila hijo, en su momento parte del preseleccionado nacional, se coronó campeón superando al venezolano Pedro García. Manuel Espinal, de Santiago, concluyó tercero.

 
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa