Connect with us

Beisbol

!Igualitos! Linda vence a Unisa y empata final Béisbol Olímpico

Navarrete cayó 1-0 en el aserie cuando fue vencido el sábado 9-5, pero lograron la el triunfo dominical para poner la última etapa 1-1 de la serie a 5-3.

Eury De la Rosa/ Fuente Externa

SANTIAGO.– El equipo Linda de Navarrete aprovechó la localía y se impuso a la Universidad Isa (UNISA) 6-4, para igualar la serie final del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, en partido celebrado en el estadio Virgilio Veras.

Navarrete cayó 1-0 en el aserie cuando fue vencido el sábado 9-5, pero lograron la el triunfo dominical para poner la última etapa 1-1 de la serie a 5-3.

La decisión del partido estuvo en mano de los zurdos de las Águilas Cibaeñas Eury De la Rosa y Darío Álvarez, quienes ganaron y perdieron en rol de relevo.

De la Rosa con experiencia de Grandes Ligas, entró por Jeremy Hidalgo para trabajar 4.2 de entradas, donde permitió tres hits, dos carreras, dos bases y ponchó a cinco rivales para anotarse el triunfo.

Álvarez quien cargó con la derrota tuvo un relevo de 3.0, donde fue tocado con cuatro hits, dos carreras y abanicó a cuatro rivales.

Juan Díaz llevó la voz cantante con el madero por los muchachos del Linda con jonrón y sencillo y remolcó dos anotaciones, Manuel Osorio, dos imparables; Carlos Pichardo, un doble, Jefry Cerda y Juan García, un cohetazo. 

Christopher Del Villar encabezó la ofensiva de Unisa con dos dobles y un sencillo, Diego Goris, cuadrangular y doble y Juan (Joelito) Silverio, dos metrallazos.

Wilín Rosario quien fue el hombre fuerte a la ofensiva de los estudiantes en el partido del sábado, no jugó el domingo, ya que de antemano había informado que tenía un compromiso familiar.

La serie final continuará el próximo sábado, donde el equipo campeón se queda con la Copa Banca Deportiva Sánchez Sports, que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol