Connect with us

Parapanamericano

Hermanos Yaipén hicieron bailar a más de cinco mil espectadores en clausura Lima 2019

Público terminó coreando y bailando popular tema: “Que levante la mano”.

WhatsApp Image 2019-09-01 at 8.58.36 PM

Todo tiene su final. Dicen que las despedidas son muy tristes, pero la que se vivió hoy en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), durante la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, fue todo lo contrario.

La agrupación de cumbia peruana, Hermanos Yaipen, armó el fin de fiesta ideal con sus populares canciones que fueron coreadas y bailadas por el público tanto nacional como extranjero, que terminó rendido y aplaudiendo su ritmo musical.

Apenas apareció el grupo, las más de 5 mil personas que colmaron la VIDENA lo ovacionaron y, enseguida, empezaron a entonar sus canciones más conocidas. El playlist se inició con un mix del cantante Luis Miguel, en el que no faltaron La Incondicional y Tengo todo excepto a ti, temas que causaron el furor entre las damas.

Continuaron con el Tiki Taka y A llorar a otra parte, canciones que hicieron pararse de sus asientos a muchos espectadores, quienes eran enfocados en las pantallas gigantes cuando bailaban también en grupo.

Los para atletas disfrutaron con cada melodía, se abrazaban y algunos derramaron lágrimas de emoción, al saber que es el final, más que de una competencia, de un gran encuentro entre naciones hermanas.

El mix de Juan Gabriel, fue momento para sentarse y cantar siguiendo la entonación de Donnnie Yaipen, joven cantante que es admirado y seguido por miles de adolescentes. Sin duda, la canción más esperada de la noche fue: Que levante la mano. “Que levante la mano, quien no lloró un adiós, que levante la mano, quien no sufrió por amor”, fue coreada por todo el público asistente al Estadio Atlético de la VIDENA.

Sin duda, un gran cierre feliz de un evento multideportivo internacional que reunió, del 23 de agosto al 1 de setiembre de 2019, a 1890 Para deportistas de 33 países en 17 deportes y 18 disciplinas (1247 varones y 643 damas).

Los 139 Para deportistas peruanos fueron los mejores anfitriones, al igual que la mejor hinchada del mundo que no dejó de alentar a todos los participantes de esta fiesta de hermandad americana. Perú, levantó la mano para decir: ¡Adiós Lima 2019!

Hemanos Yaipén

Es la orquesta de cumbia más importante del país, cuenta con casi 20 años en la escena artística. Ahora forma parte del catálogo discográfico de The Orchard y es la primera agrupación musical peruana que firma un acuerdo de promoción a través de Lupa Media con SER Tv de Argentina. Sus canciones suman más de 250 millones de visualizaciones en plataformas digitales.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Parapanamericano