Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Héctor Castillo, preside Asociación Clubes y Ligas provincia Duarte

Castillo encabezó la plancha unitaria que ganó a unanimidad el proceso eleccionario que aglomeró los principales clubes y ligas de la provincia Duarte para regir los destinos de este organismo por los siguientes dos años.

Roberto Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) juramenta la nueva directiva de la Asociación de Ligas y clubes de la provincia Duarte que encabeza el licenciado Héctor Castillo. Fuente Externa


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El connotado dirigente deportivo Héctor Castillo fue juramentado como nuevo  presidente de la Asociación de Clubes y Ligas de la provincia Duarte en concurrido acto realizado en la liga deportiva Ercilia Pepin del sector de Pueblo Nuevo.


Castillo encabezó la plancha unitaria que ganó a unanimidad  el proceso eleccionario que aglomeró los principales clubes y ligas de la provincia Duarte para regir los destinos de este organismo por los siguientes dos años.


Completan la nueva directiva la licenciada Sabina Hidalgo  como vicepresidente, Junior Marte será el  secretario general, Toribio Paredes fungirá como secretario de organización, y Alexandra Hernández será la tesorera.


También estarán  el inquieto deportista Juan Eligio Rojas como director de deportes, Manuel Gómez en educación y cultura, Rikelmi Rosario será el relacionista público mientras que los vocales serán  Raidilys Rosario y Michael Almánzar.


La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del veterano dirigente Roberto Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Clubes.


Luego de juramentado el dirigente deportivo Héctor castillo agradeció a los clubes y ligas por el gran  respaldo para su elección al frente de la asociación.


“Las gracias a los clubes y ligas, participante en la juramentación por su apoyo,  siempre me he considerado un clubista también las gracias a  los miembros de este comité ejecutivo,  por la confianza y el apoyo,  de ser parte de este  instrumento deportivo en la provincia Duarte,  que fortalece más el deporte”. 


“Vamos a trabajar de la mano con los clubes y ligas, sobre todo unificar la familia deportiva y ayudar en lo que este a nuestros alcance las diferentes instituciones” significó  


“Venimos hacer un trabajo junto a este fabuloso equipo que me acompañará en esta gestión,  por el bien y el desarrollo del deporte en esta provincia” concluyó diciendo.



Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Clubes Deportivos y Recreativos