Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Gatorade y el Miderec firman convenio de colaboración

 Remozarán canchas a nivel nacional. 

 Firma de convenio entre la marca Gatorade y el Ministerio de Deportes. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Gatorade la bebida deportiva número uno del mundo*, a través de Distribuidora Corripio S.A.S., Pepsico Internacional y el Ministerio de Deportes, realizaron un encuentro para concretar el convenio de colaboración entre partes con el fin de intervenir a nivel nacional durante los próximos 3 años distintas instalaciones deportivas, con la finalidad de contribuir al fomento de la practica deportiva y al desarrollo comunitario deportivo de las distintas ciudades.

Dichas intervenciones serán ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales y/o el Ministerio de Deportes, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de Gatorade.

De izquierda a derecha: Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade; Franklin Domingo de la Mota, ViceMinistro Administrativo de MIDEREC; Michelle Rodríguez, Directora Comercial de unidades de bebidas Corripio. Fuente Externa.

Franklin Domingo de la Mota, Vice Ministro Administrativo dijo: “Quiero agradecer enormemente a Gatorade por sumarse a esta iniciativa de remozar distintas instalaciones deportivas a nivel nacional. Nos hace mucha ilusión poder cuidar y devolver para su mejor uso este tipo de espacios a nuestro jóvenes y la comunidad en general”.

La marca Gatorade terminará el año 2021 con la entrega de 16 canchas totalmente remozadas a nivel nacional, las mismas quedan ubicadas en: Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Baní y San Cristobal.

Michelle Rodríguez, Directora Comercial de unidades de bebidas, expresó: “La marca Gatorade está más que agradecida de que en conjunto con el Ministerio de Deportes, podamos tener la oportunidad de participar yapoyar nuestra juventud para hacer deportes en diferentes comunidades de nuestro país. Está en nuestro ADN la práctica deportiva como forma de educación y de desarrollo del talento tanto en estudiantes, jóvenes y futuros atletas profesionales de la República Dominicana.”

“Sirva este convenio como un compromiso de reforzar nuestra misión y continuar nuestro trabajo de apoyar el talento, de fomentar la práctica del deporte y la sana competencia’’. Concluyó Rodríguez.

El remozamiento de las canchas de baloncesto y voleibol, contarán con las siguientes características: pintura total de cancha y graderías, acondicionamiento y reparación de fisuras en el terreno, construcción y/o reparación de cercado, limpieza general de todo el entorno, reforestación, instalación de tableros nuevos, y pintura de parales de voleibol, instalación de mallas de baloncesto y voleibol, rotulación de tableros, entre otros.

Acerca de Gatorade

 

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade SportsScience Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Gatorade es el líder en rendimiento deportivo y contiene fluidos, carbohidratos y electrolitos para ayudar a que los atletas rindan al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, los productos de Gatoradeestán avalados por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), el cual crea productos que cuentan con el respaldo de los últimos adelantos de la ciencia del deporte y que han sido desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.

Pie de foto 2: De izquierda a derecha: Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade; Franklin Domingo de la Mota, Vice Ministro Administrativo de MIDEREC; Michelle Rodríguez, Directora Comercial de unidades de bebidas Corripio; Nicole Cruz, Gerente de la marca Gatorade.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos