Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Frank Espinal aspira presidencia Club Los Pepines de Santiago

En el informe de prensa llegado desde Santiago a Momento Deportivo, no se señala ningún dato de la plancha número uno.

Integrantes de la Plancha No.2 que terciará en las elecciones del Club Los Pepines, de Santiago. Fuente Externa.

SANTIAGO.- El dirigente deportivo Frank Espinal trabaja arduamente en busca de la Presidencia del  Club Deportivo y Cultural los Pepines (CUPES), cuyos comicios están pautados para este domingo 22 de mayo.

Espinal está acompañado de un selecto grupo de jóvenes pepineros, quienes tienen el objetivo en caso de ser electos, de crear una alianza con la comunidad, las escuelas y fortalecer todas las disciplinas deportivas de la entidad, en especial el baloncesto en todas sus categorías.

El proceso eleccionario está programado para éste domingo en el horario de 9: 00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la Casa-Club de los Pepines.

Hasta ahora hay dos planchas inscriptas, la número 2, liderada por Frank Espinal, la cual tiene como lema “Los Pepines Unidos por el Bien Común”.

En el informe de prensa llegado desde Santiago a Momento Deportivo, no se señala ningún dato de la plancha número uno.

Los demás candidatos en la plancha dos, son: Miguel José Peralta Reyes, vicepresidente, Leonel Liriano (Chiqui), director ejecutivo, Alondra Carolina Pérez Hernández, secretaria general,  Augusto Antonio Lozada Colón, tesorero, Francisco Alberto Reyes Tavares, encargado de las categorías menores, José Noel Estévez Rodríguez y Edgar Miguel Pérez Rodríguez, vocales.

Mientras que en el equipo de asesores se encuentran Hipólito Torres (Polito), José Checo Ramírez (Joselo), Cristian López y Joel Castillo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos