Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Festival Deportivo Hato Mayor convoca a rueda de prensa

El encuentro con los comunicadores deportivos será el lunes a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencia del centro regional del voleibol, en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La feria para personas con discapacidad, y los torneos de voleibol, baloncesto, dominó y billar, son los eventos del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo 2022. (Fuente Externa)

El comité organizador del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo 2022, anunció la celebración de una rueda de prensa para ofrecer detalles del evento que será en la Semana Santa con más de dos millones de pesos en premios para los ganadores en voleibol, baloncesto, dominó y billar.

La justa arranca el 9 de abril con la Feria para Personas con Discapacidad en las inmediaciones del parque municipal. Los partidos en las diferentes disciplinas serán del viernes 15 hasta el domingo 17, en el Rancho Ecoturístico Doña Callita y el Polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro.

El encuentro con los comunicadores deportivos será el lunes a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencia del centro regional del voleibol, en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el acto serán presentados como reconocidos con la dedicatoria en voleibol a Flor Ángel Colón y en baloncesto al profesor Fernando Teruel.

Se ofrecerán los detalles técnicos de los torneos, además de un reconocimiento especial como héroe deportivo de siempre a Neftalí Ventura, parte de una generación del voleibol que se ha mantenido por décadas, apoyando la disciplina en todo el país.

“Será un reencuentro para renovar votos de fraternidad, luego del parón obligado por la pandemia COVID-19”, explica un despacho de prensa del Comité Organizador, donde se refiere además la importancia del Festival Deportivo para la economía de Hato Mayor, por la promoción del turismo deportivo en la Semana Mayor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos