Connect with us

Tenis de Mesa

Fedoteme plantea desafíos en asamblea general anual ordinaria 

Además de esos dos eventos, la Fedoteme se planteó darles continuidad a los programas provinciales, regionales, los torneos nacionales, las concentraciones de las diferentes selecciones y el campamento hopes con atletas en desarrollo de 7 a 9 años. 

El comité ejecutivo de la Fedoteme en la asamblea general anual ordinaria del organismo. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) calificó como dos grandes desafíos para este año su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador y la cita Panamericana en Santiago de Chile. 

Además de esos dos eventos, la Fedoteme se planteó darles continuidad a los programas provinciales, regionales, los torneos nacionales, las concentraciones de las diferentes selecciones y el campamento hopes con atletas en desarrollo de 7 a 9 años. 

Los planteamientos fueron dados a conocer en la asamblea general anual ordinaria celebrada el sábado en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD), donde los asambleístas también aprobaron el informe presentado por el presidente, doctor Daniel Landrón, sobre las ejecutorias del programada de actividades, los logros y resultados en el 2022. 

Miembros del ejecutivo de la Fedoteme, junto a los delegados de las diferentes asociaciones. Fuente Externa.

Además, la asamblea dio el visto bueno a los detalles económicos dados a conocer por el tesorero Enrique Rosario. 

El director técnico de la Fedoteme, Geovanny Cruceta, presentó el programa de actividades que se ejecutará durante el presente año, mientras que los presidentes de las 18 asociaciones dieron a conocer las ejecutorias en el año 2022. 

El doctor Landrón, titular de la Fedoteme, resaltó la actuación del seleccionado superior en los Juegos Bolivarianos, así como los eventos internacionales y nacionales, al igual que las concentraciones de las diferentes categorías. 

“Tuvimos un año 2022 con grandes resultados, todo esto gracias al trabajo del ejecutivo, las federaciones, y el apoyo de Creso, del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico”, destacó el doctor Landrón, quien también citó el crecimiento de la Fedoteme con la incorporación con derecho a voz y voto de las asociaciones de La Romana y Bahoruco. 

Mientras, el director técnico Cruceta agregó: “Este año tenemos una gran perspectiva para seguir creciendo y lograr nuestros objetivos”. 

El calendario de actividades arrancará con la celebración del torneo máster, a celebrarse el 26 de febrero próximo en Moca. 

A la asamblea de la Fedoteme se dieron cita delegados de las asociaciones de San Cristóbal, Dajabón, Mao, Santiago, Salcedo, Moca, La Vega, Cotuí, Neyba, San Juan de la Maguana, Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Nagua, Baní y Jimaní. 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa