Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Familia López Violette lleva maleta de útiles deportivos al Congo

Miguel López y se hijo Reggie citaron  a los dirigentes y niños del céntrico barrio El Congo, para hacer entrega de la utilería, continuaron  con su labor altruista de facilitar útiles deportivos a ligas y clubes de varias comunidades del Cibao.

Miguel López y su hijo Reggie entregando la utilería deportiva en el barrio El Congo. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Con una maleta llena de útiles deportivos viajó desde Nueva York las familias López Violette, la cual entregaron a los niños del barrio El Congo, donde está en proceso de organización una pequeña liga de béisbol.

Miguel López y se hijo Reggie citaron  a los dirigentes y niños del céntrico barrio El Congo, para hacer entrega de la utilería, continuaron  con su labor altruista de facilitar útiles deportivos a ligas y clubes de varias comunidades del Cibao.

La familia López Violette con Miguel y Patrick a la cabeza adquiere útiles deportivos en la ciudad de Nueva York, los cuales traen para regalar y facilitar la práctica de los deportes en varias disciplinas deportivas.

Miguel López y su hijo Reggie dijeron sentirse contentos de ver con la alegría que los niños y dirigentes del Congo recibían la utilería y los exhortó a darle buen uso.

“Con el trato que ustedes me dan yo me siento como un hijo adoptivo del Congo y por eso siento placer en estar con ustedes y poder aportar mi granito de arena”, explicó López.

Juan Nolasco (Kito) quien junto a Héctor Mejía (El Pelú) y Tatino Salas entre los niños en el playcito edificado en el patio de la escuela Venezuela, agradeció la utilería a la familia López Violette.

También habló Máximo Sánchez, del Comité de Congoleños ausentes y quien vino a pasarse las navidades a la República Dominicana.

“Qué bueno que mañana estos niños puedan decir que comenzaron a jugar con útiles que le regaló la familia López Violette y que le sirva de ejemplo para ellos hacer lo mismo”, explicó Sánchez.

También dijo palabras de agradecimiento José “Che” Polanco, quien es parte del Comité Organizador y Roberto Sánchez quien es parte del mismo.

Bates, guantes, pelotas y otras indumentarias para jugar al béisbol contenía la maleta de útiles deportivos.

La familia López Violette también entregó algunos balones de voleibol y balonmano, así como cremas dentales que recibieron los niños, ya que contiguo al estadio de béisbol está la cancha de baloncesto, voleibol y balonmano.

Desde los Estados Unidos trabajan por el grupo de congoleños ausentes, Rubén Rodríguez, Domingo Santos, Max Sánchez, Raulín Arias, Rubén Campos, Chilo Paulino, Danilo Campos, Tomás Santos, Eustaquio Pimentel, Joaquín Rodríguez, Chilo Paulino y desde Trinidad & Tobago Freddy Martínez, en Perú Pablo Sakamoto.

En Santiago hay un Comité de Trabajo que integran Otilio Lantigua, Rigoberto Santos, Johnny Díaz, Baby Peña, Miguel Grullón, Joaquín “Moreno” Rodríguez, Ricardo Rodríguez, Marino Sánchez y Ricardo Rodríguez, entre otros.

.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos