Connect with us

Tenis de Mesa

Eligen directiva Asociación Tenis de Mesa San Francisco Macoris

En una asamblea realizada en el Club Esperanza lugar donde siempre se ha practicado el conocido Ping Pong se eligió al  locutor Pedro Antonio Marte ( Tito ) Presidente de la organización.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con una entusiasta participación de diversas personalidades del municipio de San Francisco de Macoris, fue reestructurada la Asociación de Tenis de Mesa luego de un tiempo en la cuál estuvo sin actividades.

En una asamblea realizada en el Club Esperanza lugar donde siempre se ha practicado el conocido Ping Pong se eligió al  locutor Pedro Antonio Marte ( Tito ) Presidente de la organización.

Lo acompañan, José Ángel Cepeda ( Chichí ) Vicepresidente, en Organización a Orlando Roque ( Chon ) , en Actas y Correspondencia Emely Reyes , recayendo la Tesorería en Sonia Castillo, mientras que las Relaciones Públicas será la Periodista Iliana Durán y  los Vocales son la destacada Cronista deportivo Joaquina Méndez, Antonio Duarte , quién además será el entrenador y Radel Almonte.

La asamblea de reestructuración y eleccionaria fue dirigida por el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Udeprodu quién además les tomó el juramento y quién estuvo acompañado del abogado y deportista Frank Rodríguez quién fungió de Secretario de la Comisión Electoral, mientras que la Notario Público Ilka Rodríguez supervisó la actividad.

Existe mucha expectactiva entre muchos padres y jóvenes con el inicio de las prácticas del Tenis de Mesa en el Club Esperanza, donde el entrante Presidente Tito Marte , llamó a quiénes deseen practicar vayan los miércoles y viernes desde las 2:30 hasta las 5:30 de la tarde y completamente gratis.
Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa