Connect with us

Lanzando Para Home

El día del récord jonronero, Fernando Tatis se ponchó 2 veces

En la sexta Tatis es ponchado y de nuevo en la octava, ahora por Jeff Kubenka.

 Pr Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.- Fernando Tatis es el único en la historia de las Ligas Mayores, en batear dos jonrones con caja llena en el mismo inning el 23 de Abril de 1999, cuando tenía 24 años con los «Cardenales» de San Luis en el Dodger Stadium ante 46,687 aficionados. 

En esa tercera entrada contra Chan Ho Park y el marcador 2-0 a favor de los Dodgers. Darren Bragg conectó sencillo al jardín derecho, Edgar Rentería fue golpeado, siguió Mark McGwire con sencillo al derecho, vino Tatis y se voló la barda por el jardín izquierdo, para su primer Grand Slam, J. D. Drew out del 3-1, luego vino Elí Marrero que conectó jonrón al jardín izquierdo, base para Placido Polanco, otra para Joe McEwing, sacrificio de José Jiménez, Darren Bragg llega a primera por error y entra una carrera, Edgar Rentería hit al derecho y produce una carrera, es dominado Mark McGwire con elevado al derecho y de nuevo Tatis batea jonrón con caja llena y ahí sale el pitcher Chan Ho Park y lo releva Carlos Pérez. 

En la sexta Tatis es ponchado y de nuevo en la octava, ahora por Jeff Kubenka.

El juego duró 3.05 horas y los umpires fueron: Greg Bonin eh home, Jeff Nelson en primera, Frank Pulli en segunda y Charles Williams en tercera. 

Tatis estuvo con 5 equipos en su carrera de 11 temporadas y ganó 17 millones, 810 mil dólares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home