Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

El Club Naco festeja su 63 aniversario

Luis Miguel Pou resalta logros de la familia naqueña.

Los socios disfrutaron del bailable de Jossie Esteban y La Banda Gorda durante toda la noche. Fuente Externa

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco festejó por todo lo alto la celebración de su 63 aniversario, en un gran ambiente de confraternidad, armonía y festejos navideños, culminando con un gran bailable con las pimentosas orquestas merengueras, Jossie Esteban y La Banda Gorda.

Las palabras centrales del acto las pronunció el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, quien aprovechó para felicitar doblemente a toda la familia naqueña, por motivo del 63 aniversario y por las festividades navideñas.

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, se dirige a la familia naqueña. Fuente Externa.

“Hemos tenido un gran año, lleno de muchas realizaciones, sobre todo la remodelación de nuestro Salón Principal que hoy disfrutamos”, dijo Pou.

Afirmó que, a pesar de las medidas adoptadas por el Covid.19, el Club Naco desarrolló gran parte de todas sus actividades con gran éxito.

“Nuestros atletas, en las diferentes disciplinas, brillaron en el nivel bien alto en las competencias nacionales e internacionales”, dijo. Le acompañaron todos los miembros de la actual Junta Directiva.

Apuntó que se vive en un tiempo con el cronómetro de la historia de los clubes sociales es breve, pero que en el desarrollo e impacto del club Naco, abarca una existencia llena de grandes logros y complejos desafíos.

Exclamó que están embarcados en la construcción del edificio que aloja el Sauna, Spa, Estética y Gimnasio, que ya está en la fase de equipamiento, y el cual estará concentrado a la salud integral, bienestar y relajación de todos los socios y socias.

Subrayó que han sido coherentes en priorizar asuntos importantes como es el avance institucional, deportivo y también en todas las áreas culturales.  Y cerró diciendo: “Vamos a mirar hacia delante, pensando en trabajar.

Fiesta de empleados

Este lunes, el Club Naco celebró también la tradicional fiesta navideña para los cientos de empleados que laboran en el club, donde se rifaron grandes regalos, un delicioso almuerzo y música bailable.

Pou felicitó a cada uno de los empleados por su entrega, dedicación en favor de la familia naqueña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos