Connect with us

Beisbol

Dodgers y Kansas Siguen Empatados

Con las derrota de los Dodgers y Royals en la jornada de este miércoles, ambas novenas continúan empatadas en el primer lugar con marca de 10-5 en la División de Boca Chica del Norte de la Dominican Summer League de la temporada del 2007.

En Jumey, el torpedero José Toussent dio de 5-2, con dos anotadas y tres remolcadas, incluyendo doble y cuadrangular en el triunfo del segundo equipo de los Yankees siete por dos ante los Dodgers.

En el  Complejo de Kansas City, el tercera base Carlos   Quintana se fue de 4-4 para que los Giants derrotaran a los Royals diez carreras por seis. 

En Las Américas,  el segunda base Abner Abreu se fue de 4-3, con dos anotadas y seis remolcadas en el triunfo de 16-5 ante el primer equipo de los Yankees, en el primer de la doble cartelera.

En Jumey, el guardabosque derecho Arielkis Lapaix se fue de 5-2, con doble y cinco remolcadas en el juego en que el primer equipo de los Yankees   ganó 14-10 ante los Indians. 

En El Toro, el tercera base   venezolano Pedro Chourio bateó  de 3-2, con dos remolcadas en el partido en que los Medias Rojas, dueños del patio le ganaron 2-1 al segundo equipo de los Blue Jays. 

En Jumey, el designado los venezolanos Enyer  Polanco bateó de 5-2, el tercera base Argenis  Mata de 5-2, con dos anotada, el receptor Leonardo  Hernández de de 5-3, con dos anotadas y   una remolcada en el triunfo de los Cubs de 7-5 ante el segundo equipo de los Blue Jays.

En Las Américas, el segunda base Mauricio Pimentel conectó de 3-2, con anotada y el torpedero Madé Pérez de 5-2 en el juego en que los Reds vencieron seis por cuatro a los Diamondbacks.  

En Baseball City, el patrullero central Moisés Charles dio 7-3, con dos anotadas para que los Rockies vencieran cinco por cuatro carreras a los Twins.  

En Campo Las Palmas, el intermedista  argentino Jacinto Cipriota dio doble y dos sencillos para que los co-dueños del patio, los Devil Rays vencieran seis por cinco anotaciones a los Marlins, que jugaron como locales.

En la Hacienda Estrella, Edwin Grullón, de los Cardinals, abanicó a nueve, con cinco hits una carrera limpia, con dos bases en cinco entradas para que su equipo le ganara a los Mariners.

David Medina bateó de 3-2 y un doble; Jahir Montilla de 3-1, con dos remolcadas y Juan Bautista Cabrera de 2-2 por los de San Luís.  

En La Victoria, Alcibíades Made bateó de 5-3, con anotada y dos remolcadas y un cuadrangular para que el segundo equipo de los Atléticos derrotaran   cinco por una carrera a los Phillies.

Yeudy  Brazoban   y Martire  García de 4-3  se destacaron por los de Oakland.

En Loma del Sueño, el receptor Wary   Polanco (doble)  y el torpedero Eduardo  López se fueron 4-2 y una remolcada en el juego en que los Padres le ganaron a los Nacionales   tres carreras por dos. 

En Niza, Edwuard  Reynoso ponchó a siete en cinco entradas, con un hit, y dos bases para que l0s Tigres le ganaran a los Mets, quince vueltas por cero. Samir Rijo de 6-2, con anotadas y cuatro carreras y Juaner Aguasvivas de 5-3, con dos anotadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol