Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Director PN dona cancha en San Miguel, Manoguayabo (Vídeo)

La cancha fue entregada por el coronel Diego Pesqueira y el teniente coronel Gabriel Mercedes, director y subdirector de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, respectivamente.

Oficiales superiores en representación del Director General de la Policía Nacional hacen entrega de la cancha equipada. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, donó hoy una cancha de baloncesto móvil y un balón a comunitarios del sector San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, como parte del programa de proximidad policial que implementa la institución del orden.

La cancha fue entregada por el coronel Diego Pesqueira y el teniente coronel Gabriel Mercedes, director y subdirector de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, respectivamente.

El donativo fue recibido por los señores Segundo Fernández, presidente de Junta de Vecinos y Alexander Lucas Ferreras, quien, a través de redes sociales, realizó la petición a la comunicadora Susana Gautreau de Windt, con la cual el equipo de comunicaciones de la Policía hizo contacto.

Lucas Ferreras agradeció a la comunicadora Gautreau de Windt y a la Policía Nacional por darle pronta repuesta a su petición.  La cancha fue instalada de inmediato en la calle Alberto Herrera esquina Jigüey y Aguacate, sector San Miguel de Manoguayabo.

Se recuerda que el mayor general Alberto Then auspicia un programa deportivo cada domingo en la sede de la institución, donde ya han asistido miles de jóvenes de distintos sectores.

El programa de proximidad policial cuenta con el respaldo de los Ministerios de Deportes e Interior y Policía, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Consejo Nacional de Drogas (CND), Comité Olímpico Dominicano (COD), Comedores Económicos y la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), entre otras entidades gubernamentales y empresas privadas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos