Connect with us

Parapanamericano

Conoce el último día del recorrido de la Antorcha Parapanamericana

La Llama Parapanamericana comenzará su última jornada en la avenida Manuel Olguín, visitará el Callao y culminará en el Parque de las Leyendas, con una deslumbrante ceremonia de clausura.

48596585057_7bee180d2e_k

Como parte de su último día de recorrido por la capital, mañana viernes, la Antorcha Parapanamericana transitará por cinco jurisdicciones y dejará sus destellos finales antes de encender el pebetero en el Estadio Nacional, a las 7:00 p.m.

En su primer intervalo, la Llama de los Juegos atravesará las avenidas Manuel Olguín y Javier Prado, rumbo hacia la Vía Expresa, para luego doblar en la Bajada Armendáriz. En este punto, ingresará  al Circuito de Playas recorriendo un segmento del literal limeño compuesto por los distritos de Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel.

En su segundo tramo, la caravana panamericana tomará la avenida Costanera en dirección a la Provincia Constitucional del Callao, donde para el regocijo de la comunidad, paseará por el Óvalo Guardia Chalaca. Seguidamente, entrará al jirón Vigil para dirigirse a la avenida Miguel Grau y establecerse en el Óvalo Saloom.

Posteriormente, reingresará a la avenida La Marina y enrumbarse hacia las avenidas Insurgentes, Precursores, La Mar, Riva Agüero hasta llegar al emblemático Parque de las Leyendas.

Este zoológico será el escenario de una festividad que conmemorará el fin del itinerario de la Llama Parapanamericana, con miras a que se constituya en un hito en la memoria histórica de la “Ciudad de los Reyes”.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Parapanamericano