Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Con más de 3 mil atletas inician  III Juegos SDE este martes

El evento, que concluirá el 14 de julio, tendrá como escenario la casi totalidad de las instalaciones deportivas del municipio, incluidas las de los principales planteles escolares Juan Bautista Zafra, Ramón Emilio Jiménez y Fabio Amable Mota. 

Manuel Jiménez, Alcalde de Santo Domingo Este. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Los III Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este serán inaugurados este martes en el marco de una vistosa ceremonia que tendrá lugar en la Parada de la Cultura Ramón Oviedo, frente al Complejo Parque del Este, a partir de las seis de la tarde.

Más de tres mil atletas, divididos en 25 disciplinas deportivas y recreativas, participarán en la justa, la cual cuenta con el sostenido apoyo del alcalde Manuel Jiménez.

El evento, que concluirá el 14 de julio, tendrá como escenario la casi totalidad de las instalaciones deportivas del municipio, incluidas las de los principales planteles escolares Juan Bautista Zafra, Ramón Emilio Jiménez y Fabio Amable Mota.

El profesor Roberto Neris, director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, destacó que los juegos “marcarán un antes y un después” no sólo en el municipio, sino en toda la provincia y el país.

“Todos los cabos están atados para que el certamen se realice con la brillantez, con el éxito concebido”, manifestó Neris, quien tendrá a su cargo las palabras de bienvenida en el acto inaugural.

La ceremonia incluirá también el discurso de exhortación del senador Antonio Taveras Guzmán, presidente del comité organizador de la tercera edición de esta fiesta deportiva.

El alcalde Manuel Jiménez pronunciará el discurso central del principal torneo deportivo del municipio, en el que se competirá figuran béisbol, baloncesto, voleibol, fútbol, karate, judo, softbol, taekwondo, levantamiento de pesas, atletismo, tenis, ajedrez y boxeo, entre otros deportes.

La ceremonia incluye, asimismo, el encendido del pebetero, donde concluirá el recorrido de la antorcha, la cual ha sido portada por destacados deportistas de la zona como Johanna Pimentel, Pedro –Pipilo—Núñez, Dahiana Santana y Víctor Hansen.

Igualmente, habrá presentaciones artísticas y un multicolor espectáculo de fuegos artificiales.

 PIE DE FOTO

Manuel Jiménez

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos