Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

CND lleva a Maimón Integración Social para una Vida Sana

El Consejo Nacional de Drogas, redobló labores de prevención en todo el país con enfoque en los deportes

Jaime Marte Martínez, junto atletas del béisbol/ Fuente Externa

MAIMÓN, Monseñor Nouel. -Más de 300 niños, niñas y adolescentes de este municipio, participaron hoy en el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida) que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND).

De esta forma, técnicos del CND y su presidente, Jaime Marte Martínez, fortalecen las labores preventivas en favor de la juventud en sentido general. La actividad de corte social-recreativo estuvo encabezada por la gobernadora provincial, Raquel Jiménez, Marte Martínez y el alcalde de Maimón, Ramón Alberto Cabral.

CND lleva a Maimon programa de Integ ración Social para una Vida Sana

Apoyo

 El encuentro recreativo, deportivo, preventivo, cultural y de salud, contó con el respaldo de los Comedores Económicos del Estado, el Ministerio de Deportes, la Policía Nacional y Laboratorios Lam.

 «Estamos sorprendidos de ver la integración de esta laboriosa comunidad a las labores preventivas en contra del consumo de drogas», afirmó Marte Martínez.

Dijo que, por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, se han redoblado las acciones para reducir la demanda y el consumo de sustancias psicoactivas.

Mas de 300 niños, niñas y adolescente s de este municipio, participaron hoy en el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida). Fuente Externa 

Labor ejemplar

En tanto que la gobernadora Jiménez definió como ejemplar la labor que viene realizando Marte Martínez al frente del Consejo.

«Es impresionante el trabajo que viene realizando el Consejo Nacional de Drogas en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes», indicó.

Maimón presente

Mientras que el alcalde Cabral aseguró que el municipio de Maimón respalda cada una de las acciones que implementa el Consejo, «ya que el sano desarrollo de la juventud es nuestra prioridad».

Agradeció al presidente del CND por atender el llamado y llevar el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos