Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Club Naco cerró un 2022 histórico y lleno de logros

Sus principales lauros fueron en Deporte y en lo institucional.

La Junta Directiva del Club Naco en el festejo del 64 aniversario de la institución junto a todos los socios y sus familiares. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La instalación de una nueva Junta Directiva en abril pasado, así como las conquistas de decenas de medallas de oro, plata y bronce en las diferentes disciplinas deportivas, la confraternidad entre todos y mejores servicios para los socios y sus familiares, matizaron las principales actividades del Club Deportivo Naco a lo largo de los últimos 12 meses del año que casi finaliza.

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, felicitó a la familia naqueña por el excelente desempeño que se ha logrado en este 2022 y auguró que en el 2023 mantendrán ese espíritu de colaboración para seguir siendo un referente en la sociedad dominicana.
Alvarez Soto congratuló también a todos los atletas que consiguieron medallas en los diferentes deportes, representando el país y al Club, así como a los entrenadores, dirigentes, colaboradores y personal de apoyo. “Cumplimos nuestros 64 aniversarios cargados de bríos y esperanzas y eso altamente positivo”, narró.
Y abundó: “los recursos que ponen en nuestras manos nuestros socios es para utilizarlo con pulcritud y que los mismos puedan llegar en mejoras de todos los servicios que bridamos día a día”, subrayó.
“Logramos remozar y ampliar una buena parte de nuestras instalaciones deportivas en este 2022 y ese proceso continuará a partir del 2023, siempre contando con el respaldo de todos nuestros socios, que para ellos laboramos”, comentó el presidente de la Junta Directiva.
Manifestó Alvarez Soto que otros que realizaron una estupenda labor fueron todos los empleados, sin distinción, de todos los renglones que brindan servicios en el Club, “y puedo asegurar que, sin ellos, el Club Naco no existiese, como lo tenemos hoy”.
Indicó que la Junta Directiva le dio seguimiento y apoyo a todos los eventos deportivos que se realizaron, “y por eso envío unas calurosas felicitaciones a todos, a los que ganaron medallas y a los que hicieron todo el esfuerzo por obtenerla, pero, por igual, son ganadores para la familia del Naco”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos