Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Club Mauricio Báez Inicia este lunes actividades 59 aniversario

La información fue suministrada por José Domínguez (Boyón), presidente de los mauricianos, César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez y el periodista Leo Corporán, asesor del club y presidente fundador de la Fundación Mauricio Báez.

El club deportivo y cultural Mauricio Báez inicia este lunes sus actividades para conmemorar el 59 aniversario de la fundación de esa entidad, enclavada en el populoso sector de Villa Juana.

La información fue suministrada por José Domínguez (Boyón), presidente de los mauricianos, César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez y el periodista Leo Corporán, asesor del club y presidente fundador de la Fundación Mauricio Báez.

Misa y visitas
La primera actividad será una misa a las 11 de la mañana de hoy en el auditorio de la Plaza de la Fundación Mauricio Báez.

La coordinación del acto religioso está a cargo de Tomás Polanco.
Luego de la eucaristía, dirigentes mauricianos y miembros de esa entidad, harán un recorrido por los cementerios Máximo Gómez, Cristo Redentor y Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta.

Allí visitarán las tumbas de la profesora Marianela Pozo Méndez (Nelly), el profesor Nelly Manuel Doñé, el profesor Danilo Aquino, Amaurys Moscoso, José Heredia Castillo (Corporancito), Gerardo Suero Bennett y Julián Gutiérrez (El Chino Negro), entre otros lugares.

Mañana lunes
Julio King Morris y José -Boyón- Domínguez, responsables de los torneos internos de baloncesto, dijeron que la apertura será mañana a las dos de la tarde.

La justa de basket concluirá el domingo.
Los partidos de varios campeonatos se jugarán en el polideportivo del Mauricio Báez y en la cancha de la escuela de los mauricianos.

Martes
Los preparativos y el montaje para el desayuno se realizarán el martes al igual que en horas de la tarde se jugará baloncesto en la cancha de la escuela de los mauricianos a partir de las dos de la tarde.

Miércoles, el desayuno
El tradicional desayuno se efectuará el miércoles desde las 7:30 de la mañana con la llegada de los invitados.
En las próximas horas se dará a conocer la personalidad a la cual se le dedicará el desayuno que reúne a personalidades de diferentes organizaciones deportivas, culturales, artísticas, políticas, religiosas, militares, entre otros.

Jueves
Continuará el torneo de baloncesto a las dos de la tarde y a las tres, habrá una actividad para los envejecientes con baile, juegos de bingo y dominó, rifas y varias sorpresas.

A las 5:30 se realizarán los juegos de recuerdo de baloncesto femenino y masculino, donde estarán presentes varios jugadores residentes en Estados Unidos y otras localidades del exterior, así como directivos y atletas de la organización de Villa Juana.

Viernes
Todo el viernes estará dedicado a los juegos de baloncesto en la categoría U-14.

Sábado
A las 9:30 de la mañana se jugará voleibol y a las dos de la tarde baloncesto.
A las 7 de la noche habrá un gran espectáculo artístico con el Grupo de Danza de la Fundación Mauricio Báez y estará dedicado a un mauriciano de toda una vida: Johnny Ventura, quien ya no está con nosotros, pero siempre le recordaremos con cariño y respeto.

Domingo
El domingo se cierran las actividades con un circuito de ciclismo en Villa Juana, basket a las 2 de la tarde y una presentación teatral en el auditorio de la Fundación Mauricio Báez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos