Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Ex peloteros, peloteros activos, dirigentes deportivos, artistas, periodistas y público en general estuvieron presentes en las honras fúnebres de Tony Cabeza Fernández, ayer en San Pedro de Macorís. Claveles Negros y paz a su alma.

IMG-20200226-WA0039

Por El Pinto

Ayer fueron sepultados en el Cementerio El Tamarindo de San Pedro de Macorís, los restos de quien fuera una de las grandes figuras del béisbol mundial. Tony Cabeza Fernández.

—0—

Según vivió, murió y de esa misma manera, en paz y con el resplado mayúsculo de un pueblo que siempre lo admiró sus restos fueron sepultados. Claveles Negros por el eterno descanso del alma de Cabeza Fernández.

—0—

Las cosas de Franklin Mirabal, ayer inundó mi teléfono con la noticia de los “premios” que recibió.

—0—

Me dice que fue galardonado como “Mejor Programa, mejor productor y mejor conductor” por su espacio Impacto Deportivo de Caliente 104.1 FM y la Super 103.1 FM.

—0—
“Lo dedico a mis amigos fallecidos Marlon Lembert y Franchy Prats. Igualmente a mis compañeros, oyentes y mi familia”, me dijo Mirabal, en uno de los mensajes.

—0—

Los premios vienen de una persona llamada  Juan Carlos Albelo y fue realizada en Bellas Artes. ¿Qué opinar de la misma? Nada, Claveles Negros, para Mirabal y desearles que siga triunfando y siendo feliz, con su estilo.

—0—

Sigue caliente la situación de la Federación Dominicana de Esgrima, el nativo de Azua, Júnior Arias Noboa, no se rinde y continúa proclamandose el Presidente real, de la entidad.

—0—

Arias Noboa, tiene bajo control el edificio que aloja a Esgrima, pero sin Esgrimistas, pues la mayoría de atletas están impedidos de entrar al local…. Espinas de Guaconejo, para él.

—0—

Otra cosa importante, se conoció a su llegada a la Capital, como un cuadro político del Partido de la Liberación Dominicana, pero ahora apoya a Francisco Camacho, quien aspira a ser Ministro de Deportes, con el Partido Revolucionario Moderno… Más Espinas de Guaconejo, para Arias Noboa.

—0—

Aún así les mantienen su sueldo y varios beneficios en el Ministerio de Deportes…Cómo?

—0—

Sigue desarrollandose con gran éxito la versión 41 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional… Claveles Negros, para Jorge Blas Díaz.

—0—

Ayer visitamos El Albergue Olímpico, donde pernoctan los atletas y todos, sin excesión, están mujy conforme con el alojamiento y mucho mejor con la alimentación.

—0—

Claveles Negros, para Caonabo y Thidia, los dos mandamás del Albergue Olímpico.

—0—

Giancarlos Staton, el grandulón de los Yankees, de nuevo está lesionado y no podrá iniciar la temporada… Lo visualizo en el mismo camino de Jacoby Ellsbury, quien quiso alzarce con el Santo y la Limosna… Espinas de Guaconejo para Staton.

—0—

República Dominicana continúa haciendo historia en el fútbol internacional, al clasificarse ayer por primera vez a los octavos de final de una eliminatoria mundialista en el fútbol femenino.

—0—

El hecho se produjo cuando las criollas obtuvieron un empate sin goles ante su similar de Cuba en la tercera jornada del Grupo C del Campeonato Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf 2020. Claveles Negros, para ellas

—0—

El partido fue disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue muy intenso de principio a fin donde ambas selecciones aseguraron su boleto a la siguiente ronda. Claveles Negros también para las niñas cubanas.

—0—

Finalmente un buen arreglo de Claveles Negros, para la Asociación del Distrito que anoche inauguró su torneo de baloncesto Superior con gran asistencia y mejor organización.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión