Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

El choque, que necesitó de cinco minutos adicionales, tuvo a un Eloy Vargas liderando la ofensiva con 16 puntos y atrapando cinco rebotes. Claveles Negros para Eloy

IMG_20200224_224423

Por El Pinto

Iniciamos hoy con Claveles Negros para el combinado nacional de baloncesto que superó anoche en esta Capital en tiempo extra-88 por 84 a su similar de Canadá.

—0–

Se trató del segundo encuentro del Clasificatorio FIBA AmeriCup 2021.

—0—

El choque, que necesitó de cinco minutos adicionales, tuvo a un Eloy Vargas liderando la ofensiva con 16 puntos y atrapando cinco rebotes. Claveles Negros para Eloy

—0—

Los próximos compromisos del seleccionado quisqueyano en la segunda ventana clasificatoria al FIBA AmeriCup 2021 serán el 26 y 29 de noviembre, cuando visiten a Islas Vírgenes estadounidenses y luego Cuba. Sigan entrenando fuertes y a diario tendrán Claveles Negros a su lado.

—0—

Las Águilas Cibaeñas despertaron hoy a su fanaticada nacional e internacional con la agradable noticia de que ratificaron al veterano Félix Fermín, en la dirigencia del equipo para la temporada 20-21.

—0—

A muchos de inmediato no les pareció bien la designación y encendieron las Redes, pero en honor a la verdad que Félix Fermín, realizó una labor extraordinaria frente al club la temporada pasada. Claveles Negros, para la directiva de las Águilas.

—0—

Ayer arrancó la versión 41 de la Copa Independencia Nacional de Ciclismo y de inmediato Ismael Sánchez, el hombre de Barahona, se llevó el primer triunfo. Claveles Negros, para él.

—0—

Qué buen momento se vivió ayer en el arranque de la Vuelta Ciclística con la presencia de Danilo Díaz, ministro de deportes y Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación. Ambos hablaron mucho, no porque tenían años enemiguitos, sino coordinando acciones para el bien del ciclismo… Claveles Negros para los (Primos Díaz)

—0—

Tuto Tavarez, devuelve, por favor, con afectos los saludos que envió José Cruel al director de este periódico, quien me pidió que contestara por esta vía… Claveles Negros para él y su familia.

—0—

Dijo ayer Derek Jeter que el caso Robo de Señas de los Astros de Houston, es un Ojo Morado para la MLB… Espinas, para Jeter por estar tratando con timidez esa grave situación…

—0—

Debió decir que el béisbol de MLB terminó con los dos ojos cerrados, luego de ese combate con los Astros de Houston… Más Espinas, para Derek Jeter

—0—

José Altuve, se presentó ayer por primera vez al Home, luego de su cuadrangular para llevar a Houston a la Serie Mundial el año pasado, y le dieron su primer pelotazo.

—0—

Después del escandalo del Robo de Señas, de Houston, Altuve llegó al Home, con su “Cara de yo no fui”, pero recibió el tablazo de inmediato y tuvo que salir de juego. Espinas para el venezolano.

—0—

Se estrenó ayer Zoilo Payano, en el Departamento Consular de la Embajada de los Estados Unidos, buscando visas para cubrir por Momento Deportivo, la primeras Series de los Mets y también de los Yankees, en Nueva York…. Claveles Negros, para los oficiales consulares norteamericanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión