Connect with us

Karate

Cientos de atletas inician hoy karate del Caribe

Indicó que en la justa verán acción karatecas de Islas Vírgenes, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Curazao, entre otros países del área.

45D-15_4p01-e1565832099721

José Luis Ramírez, presidente Federación Karate

SANTO DOMINGO.- Con la participación de cientos de atletas se inicia esta tarde el Campeonato del Caribe de Karate, evento organizado por la Federación de la disciplina.

Al ofrecer detalles del evento, el presidente de la Federación de karate, José Luis Ramírez dijo que todo está listo para la inauguración del evento, prevista para comenzar a las 5:00 de la tarde, en el club Mauricio Báez.

Indicó que en la justa verán acción karatecas de Islas Vírgenes, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Curazao, entre otros países del área.

La representación anfitriona estará compuesta por 24 competidores, que están bien preaparados para hacer un papel decoroso en el evento.

Las competencias están previstas para comenzar a partir de las 3:00 de la tarde en las instaciones del club Mauricio Báez y dos horas después se dará inicio al acto inaugural.

El técnico Antonio Vólquez dijo que los karatecas quisqueyanos estàn debidamente preparados para alcanzar buenos resultados en este campeonato.

“Será un evento exitoso, todo se preparó con tiempo para garantizar un torneo caribeño con gran nivel”, sostuvo.

De su lado, Ramírez manifestó que este campeonato fue organizado con tiempo para obtener buenos resultados en el certamen.

Vía: El Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate