Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Celebran Primeros Juegos Municipales de Villa la Mata

Los juegos son una continuación de  ediciones similares realizadas en 2021 y es la primera vez que se realizan en ese municipio, gracias al Gobierno del Cambio. 

El vice ministro de deportes, Juan Vila hace el saque de honor en el baloncesto. Fuente Externa.

Villa la Mata, (Sánchez Ramírez).- Con la participación de más de 400 niños y jóvenes agrupados en nueve disciplinas, el Ministerio de Deportes celebró los primeros Juegos Municipales de Villa la Mata en la provincia Sánchez Ramírez. 

Los juegos son una continuación de  ediciones similares realizadas en 2021 y es la primera vez que se realizan en ese municipio, gracias al Gobierno del Cambio. 

«Quiero decirles que estamos cumpliendo los mandatos establecidos en la Constitución de la República cuando expresa que el deporte es un derecho del pueblo, que es una obligación del Estado y del Gobierno darle todas las facilidades para que el deporte se exprese en todas las comunidades de la República Dpominicana», dijo en la apertura el viceministro de Deportes de la Región Norte, Juan Vila, quien habló en representación del ministro de Deportes, Francisco Camacho. 

Los equipos están divididos en Rojo, Azul, Verde y Amarillo.

En los juegos se compitió en taekwondo, voleibol, kárate, baloncesto, voleibol, atletismo, béisbol, boxeo y tenis de mesa. 

«Queremos que el deporte llegue a cada niño, a cada joven y a a cada miembro de la familia deportiva y de la provincia Sánchez RamírRamírez. Disfruten los juegos y que Dios los bendiga a todos», dijo Vila quien dio el discurso central del acto.

Vídeo cortesía de Tony Mejía.

En la apertura también participaron la gobernadora provincial, Cristiana Rodríguez; el senador de la provincia, Ricardo de los Santos; el director regional de Deportes, Daniel Landrón; el director provincial de Deportes, Ramón Apolinar Camacho; el director Técnico del Ministerio de Deportes, Neftalí Ventura, entre otras personalidades.

Los Juegos se realizan en alianza con la Liga Municipal Dominicana. 

Los próximos Juegos Municipales están programados para San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, y El Llano, San Pedro de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos