Connect with us

Damas y/o Tablero

Carmen De la Rosa dona 100 mochilas a Damas o Tablero

La información sobre el donativo a la Fundación Sembrando para el Futuro”, que impulsa el juego de damas o tablero, fue dada por su presidente Miguel López.

Carmen De la Rosa, Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– La asambleísta dominicana Carmen De la Rosa se alió al Juego de Damas o Tablero de la República Dominicana, haciendo un aporte de 100 mochilas para los niños que participan en los diferentes torneos.

La información sobre el donativo a la Fundación Sembrando para el Futuro”, que impulsa el juego de damas o tablero, fue dada por su presidente Miguel López.

Sembrando para un mejor Futuro, tiene raíces en la ciudad de Nueva York, donde existe una gran cantidad de jugadores de este deporte mental.

Miguel López, quien se encuentra por Santiago, informó que las mochilas vienen de camino y serán distribuidas entre los jugadores de varias provincias del país.

“Vamos a enviar mochilas para Nagua, Moca, La Vega, Santiago y otras provincias”, apuntó López.

Destacó que este aporte de Carmen De la Rosa ayuda a los niños y sus familiares, que se preparan para el inicio del año escolar en la República Dominicana.

Carmen emigró desde niña a los Estados Unidos, creciendo en Inwood donde ha vivido de siempre y donde fue electa concejal.

“Carmen tiene mucho interés como asambleísta al desarrollo del juego de damas y tablero, el cual ayuda mentalmente a los niños y jóvenes que lo practican”, señaló López.

La Federación de Juego de Damas o Tablero es una de las entidades deportivas que más actividades realiza en el año.

De igual manera, se comportan las asociaciones afiliadas, que realizan muchos eventos impulsadas por la Fundación Sembrando para un Mejor Futuro.

“Ahora con ayudas de personas como Carmen De la Rosa vamos a crecer más”, puntualizó Miguel López.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero