Connect with us

Maratón

Atletas Luz Paulino y Guido Germán ganan Maratón Club Naco

La categoría más esperada es la denominada como Naco Xtreme, donde solo se marca tiempo para aquellos integrantes que practican habitualmente esta disciplina en el club.

Los ganadores en cada categoría recibieron sus trofeos en el acto de premiación. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de armonía y confraternidad, se llevó a cabo por décimo año consecutivo el Maratón de Naco Xtreme, denominado 8 vueltas alrededor del Club Naco, donde los atletas, Luz Paulino, en femenino y Guido Germán, en masculino, coparon los máximos honores al llevarse los primeros lugares.

En femenino, Luz Paulino realizó un tiempo de 29.30, mientras en la  rama masculina el primer lugar lo obtuvo, Guido Germán, con tiempo de 24.51

Decenas de socios y socias del Club Deportivo Naco disfrutaron y participaron del X Maratón de Naco Xtreme, denominado 8 vueltas alrededor de la instalación, que se inició a las nueve de la mañana y salieron desde la puerta principal.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente del Club, el doctor Luis Miguel Pou Guerra, mientras que la salida oficial fue realizada por el licenciado Ernesto Martínez, Tesorero de la Directiva.

Michelle Báez, presidenta de Naco Xtreme, agradeció el apoyo en esta décima edición y el compromiso de seguir mejorando la cantidad y calidad de las actividades de esa Liga Deportiva.

Edgar Martínez, entrenador de Naco Xtreme, manifestó sentirse orgulloso de todos sus atletas, quienes se entregan en todo momento, demostrando el alto nivel competitivo.

La categoría más esperada es la denominada como Naco Xtreme, donde solo se marca tiempo para aquellos integrantes que practican habitualmente esta disciplina en el club.

A continuación los ganadores en cada categorías:

Categoría 20-29 fem., Amelia Piantini 39:18, Categoría 30-39 fem.  Ideslsa Martínez 33:18.6,  Categoría 40-49 fem., Johanna Zaiter 27:56.0, Categoría 50-59 fem., Juana Janett Paula 31:48.0, Categoría 60 y mas fem., Enma Martínez 37:27.7, categoría 16-19 masc., Diego Cabrera Ortiz 23:23.3, categoría 20-29 masc., Julio Arranz González 21:01.3, categoría 30-39 masc., Luis Gregory Fernández 26:38.6, categoría 40-49 masc., Jorge Selmo Peña 20:40.5, categoría 50-59 masc., Cesar Cordero 21:47.5 , categoría 60 y masc. Julio Espaillat Lararche 21:32.7.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Maratón