
Maritza Ortiz, procede al juramento de los nuevos directivos.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con la presencia de la máxima dirección de la Federación Dominicana de Pesas, fue elegida y juramentado el nuevo Comité Ejecutivo de la Provincia Duarte. l
El mismo está dirigido por el destacado deportista José Agramonte, a quién acompañan, Claudio Espinal en la Vicepresidencia, Pedro Aquino ( Drago ) como Secretario, Wilton Cruz, Tesorero, mientras que María Estela Serrano Grullart, es la primer Vocal y Francelin Manuel Castillo es el 2do Vocal.
El Presidente de la Federación Dominicana de Pesas William Ozuna, dirigió el proceso electoral, acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo Porfirio Veras Mercedes ( Popo ) y Maritza Ortíz, secretaria general, quién además, es la más destacada jueza internacional que existe en el área y quién le tomó el debido juramento a la nueva directiva que regirá la Asociación de Pesas para el período 2021 – 2025.
William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte estuvo supervisando el proceso electoral exhortando a los electos directivos a esforzarse en nuevas acciones y compenetrarse más con todos los sectores de la provincia, a quienes les ofreció su completo apoyo.
