Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Andrés Burgos entrega útiles deportivos a clubes

El ingeniero Andrés Burgos, director de la entidad acuática de Santiago, se reunió con las instituciones deportivas en el bajo techa del Club Plaza, que regentea la franquicia del equipo superior.

El ingeniero Andrés Burgos entrega útiles deportivos a nombre de Coraasan. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-La Corporación de  Acueducto y Alcantarilla de Santiago (CORAASAN), hizo entrega de útiles deportivos, a varios clubes, ligas y entidades deportivas de la parte baja de esta ciudad,

El ingeniero Andrés Burgos, director de la entidad acuática de Santiago, se reunió con las instituciones deportivas en el bajo techa del Club Plaza, que regentea la franquicia del equipo superior.

Burgos, quien estuvo acompañado del empresario y deportista José Rafael Pérez (Cheo), alentó a los clubes, ligas y entidades a darle un buen uso a la utilería, para que los jóvenes y niños puedan combinar el espíritu de la navidad con la práctica de los deportes.

El ingeniero Tony Jaquez estuvo en representación del Club Fernando Valerio (La Plaza) y agradeció a Burgos el donativo para beneficios de los atletas de La Joya, Baracoa y demás barrios aledaños.

Jaquez estuvo acompañado por Frank Muñoz, quien también es directivo del Club Fernando Valerio (La Plaza).

También recibieron útiles deportivos por parte del ingeniero  Andrés Burgos, de Coraasan, una representación del Club Baracoa, que solo lo separa de La Joya la avenida Hermanas Mirabal.

El tradicional Club Félix Benjamín Marte fue otro de los favorecidos, siendo representado por Jorgito Villalona y Lucas Hernández (el Saga), legendario maestro de boxeo.

Otra entidad favorecida con útiles deportivos fue la Escuela de Baloncesto, representada por Elvis Polanco, así como el Club Yolo Pérez representado por Peto Pérez y ubicado en el Hospedaje Yaque.

Completaron el Club La Joya representado por Juan y la Junta de Vecinos Fe y Esperanza, representada por Gabriel Espinal.

Entre la utilería había balones de baloncesto, fútbol y voleibol, guantes de boxeo, tableros para juego de damas, conos  para entrenamientos y neveritas para jugos y agua.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos