Connect with us

Sociales del Deporte

A Rod extraña a JLo y así lo demuestra en redes sociales

La leyenda de Yankees de Nueva York se siente ‘imcompleto’ sin la presencia de su prometida y lo expresa a sus fanáticos en sus redes sociales.

Por Al Bat

El amor entre Alex Rodríguez, ex-jugador de Yankees de Nueva York en MLB, y la superestrella Jennifer López es cada vez más grande y parece que la boda está más cerca que nunca.

Sin embargo la relación también tiene momentos complicados para la pareja debido al tiempo que tienen que pasar saparados por sus trabajos. Recientemente A-Rod comentó que extraña a J-Lo y lo expresa en sus redes sociales de esta manera.

Alex Rodríguez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter (@AROD) de él y Jennifer López pasando un buen momento en la casa de ambos. En la descripción, el ex-Yankees escribió «Extrañando a esta chica».

Se estarán preguntando porqué A-Rod no está junto a su amada J-Lo y ésto se debería a que la actriz  y cantante se encuentra en otra ciudad realizando grabaciones correspondientes de su próxima película ‘Shotgun Wedding’.

Alex Rodríguez y Jennifer López ya llevan cuatro años de relación pues la iniciaron en el ya lejano 2017 y se comprometieron dos años después. Hasta el momento no han podido contraer nupcias debido a la pandemia por coronavirus.

Via: Por AlBat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Sociales del Deporte