Connect with us

Sociales del Deporte

Modelo: ‘Me daban 60.000 euros por seducir y grabar a Djokovic’

«Me sentí humillada y ofendida, se me ocurrió pegar al hombre, pero me contuve porque estábamos en un lugar público», confiesa

La modelo serbia Natalija Scekic ha confirmado la exclusiva de la revista ‘Svet&Scandal’ que destapaba que una persona había tratado de amargar la reciente celebración de Novak Djokovic como tenista con más semanas al frente del número uno.

 La joven ha denunciado que un hombre se citó con ella para ofrecerle 60.000 euros a cambio de que sedujera al máximo estandarte del deporte en su país y se grabaran juntos.

La encerrona planeada para hundir la reputación y el matrimonio de Djokovic habría sido urdida en Inglaterra según asegura la citada revista, que explica que sería desde allí donde contratarían al hombre que debía citarse con la modelo.

 «Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida«, relató Natalija Scekic.

La modelo no podía dar crédito al motivo del encuentro, llegando a creer que se trataba de una broma.«Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas.

 Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada», explicó.

Aunque sin poder salir de su asombro logró mantener las formas, Natalija Scekic no ha tenido ninguna duda en airear el ‘affair’ con el fin de que la imagen de Djokovic no se manche en absoluto.

«En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak.

 Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente.intente», zanjó

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Sociales del Deporte