Connect with us

Fallecimiento

David Ortiz, en su mensaje de despedida de Leo López

“R.I.P viejito” (rest in peace, descansa en paz, en español) escribió Ortriz minutos después de las 11 de esta mañana en su cuenta de Instagram davidortiz. “Te quiero”, escribió en inglés, sobre la persona que le sirvió de vocero en los últimos años, incluso cuando estaba activo con los Medias Rojas de Boston, su equipo del béisbol de Grandes Ligas

David Ortiz; Fuente Externa

 

Con un mensaje fraterno y de hermandad, el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz se despidió de su amigo y vocero, Leopoldo –Leo- López, quien falleció la mañana de este sábado luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) la noche del pasado 29 de marzo.

“R.I.P viejito” (rest in peace, descansa en paz, en español) escribió Ortriz minutos después de las 11 de esta mañana en su cuenta de Instagram davidortiz. “Te quiero”, escribió en inglés, sobre la persona que le sirvió de vocero en los últimos años, incluso cuando estaba activo con los Medias Rojas de Boston, su equipo del béisbol de Grandes Ligas.

López fue ingresado con síntomas de un ACV, la noche de ese domingo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde permaneció en cuidados intensivos hasta el momento de su fallecimiento.

Previo a su fallecimiento, López era el encargado de la comercialización del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, labor que ha desempeñado en los últimos dos años.

Además de ser el asistente de Ortiz, también realizaba programas de temporada durante la campaña de Grandes Ligas, incluidos cobertura del Juego de Estrellas y de la Serie Mundial. Estuvo ligado al deporte por más de 30 años. También fue productor de programas radiales y televisivos en la República Dominicana, incluido su espacio de marca “Deportes Leo López” el cual mantuvo ya sea radial con producciones especiales.

Fue miembro del comité organizador de Centrobasket 95, en el que trabajó como director de comercialización de ese certamen en el que República Dominicana se ganó la medalla de plata. De él nació el lema “Fiebre del oro”, dado que el país no ganaba un metal dorado en ese campeonato desde Centrobasket 1977.

Vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento