Connect with us

Fallecimiento

Felipe Payano da pésame a Francisco Camacho

A media mañana de este miércoles, Payano asistió a la Funeraria Jardín Memorial donde fue a solidarizarse con la familia del titular de Deportes y sus familiares.

Felipe Payano miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo y exministro de Deportes.Fuente Externa.

El miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, el exministro de Deportes, Felipe Payano, lamentó este miércoles el fallecimiento de la señora Hilda Rivas viuda Camacho, madre Ministro Deportes y Recreación, el amigo, Francisco Camacho.

A media mañana de este miércoles, Payano asistió a la Funeraria Jardín Memorial donde fue a solidarizarse con la familia del titular de Deportes y sus familiares.

Payano exclamó que en nombre de todos los deportistas de la Fuerza del Pueblo desea expresar sus condolencias a Francisco Camacho que pasa hoy por un terrible momento.

«El ser más noble que hay sobre esta tierra es una madre, por eso nos solidarizamos con el amigo Francisco Camacho, así como su hermano Miguel, Carlos y demás familiares ante esta irreparable pérdida», apuntó Payano.

Dijo que las madres siempre entregan su alma, corazón y vida para levantar a sus hijos y eso hay que agradecer hasta el último aliento de vida.

Payano compartió en el Jardín Memorial por varios minutos con presidentes de federaciones, periodistas deportivos, dirigentes deportivos

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento