Conéctate con nosotros

Clubes Deportivos y Recreativos

Premian ganadores Festival de la Comunicación en Santiago

Con la presencia de Ramón de Luna, padrino de la justa, de la mano de su delegado, Adriano de la Rosa, el team de la ALS, ganó dos medallas de oro en dominó y damas.

 Entrega de premios del VI Festival, en la foto, Tony Peña R, director provincial de deportes MIDEREC-Santiago; don Ramón de Luna, padrino del evento; Perfecto Martínez, presidente del comité organizador; Adriano de la Rosa, delegado de ALS; José Batista, presidente del SNTP; Yamira Taveras, presidente de ACROARTE Santiago; Carlos Arrollo, de los organizadores; Oscar Polanco, director técnico y Abel Rojas, campeón de dominó. Fuente Externa

SANTIAGO .- La Asociación de Locutores de Santiago ganó la copa Miderec del Festival Deportivo de la Comunicación celebrado en honor al Día de los Padres.

Con la presencia de Ramón de Luna, padrino de la justa, de la mano de su delegado, Adriano de la Rosa, el team de la ALS, ganó dos medallas de oro en dominó y damas.

El director provincial de deportes Miderec-Santiago, Tony Peña R y el presidente de la comisión organizadora, perfecto Martínez, entregan los premios a los equipos ganadores del VI Festival Deportivo-Recreativo de la Comunicación, que reciben, Adriano de la Rosa, por la ALS y José Batista, por el SNTP, en la foto, don Ramón de Luna y Carlos ArroyoFuente Externa

Ganadores por equipos:

El equipo de la ALS ganó dos medallas de oro; el del SNTP, una de oro y otra de plata; el del Club Recreativo de los Periodistas, una de plata; el CDP y la ACDS, un bronce cada uno.

Ganadores individuales:

En damas, oro, Marlon Anzellotti (ALS); plata, Ikaury Rodríguez (SNTP) y bronce, Iset Montero (CDP).

Dominó, oro, Abel Rojas (ALS); plata, Darío Fernández (Club Recreativo de los Periodistas y bronce, Ambiorix Cruz (ACDS).

Ajedrez, empate entre, Hilarión Izalguez y Ramon Beard, ambos del SNTP.

En el evento participaron las entidades de la comunicación, SNTP, CDP, ACROARTE, ADOMPRUTUR, FUNPER, ADOCOC y club Recreativo de los periodistas.

Ceremonia de entrega:

En un acto realizado el pasado sábado en la noche, en el mencionado club fueron entregados los premios el cual comenzó con las palabras del presidente de la comisión organizadora, periodista Perfecto Martínez.

Ganadores de las medallas de oro, Abel Rojas, en dominó; Ramón -Chayán- Beard, en ajedrez y Marlon Anzellotti, en damasFuente Externa

Luego Tony Peña R, director provincial de deportes Miderec-Santiago, dijo la exhortación, mientras que, Yamira Taveras, presidente de ACROARTE-Santiago, pronunció un discurso de orden.

Al final se dirigió a los presentes, el delegado ganador, periodista Adriano de la Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Clubes Deportivos y Recreativos