Connect with us

Lanzando Para Home

¿Es posible hacer cuatro outs legales en una entrada?.

Fácilmente realiza el doble play, donde se realiza el tercer out. ¿Cuenta la carrera?. Si cuenta. No habría contado si los Mellizos hubieran estado pensando detenidamente.

Foto/ Fuente Externa

araujo22-3-639x470-1-2-2-1-4-2-1-2-2-2-2-2-2-2-3-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-1-1-1

Por Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.– El inning de 4 outs. ¿Es posible hacer cuatro outs legales en una entrada?.

Digamos que los «Angelinos» tienen un hombre en tercera y otro en segunda y su bateador estrella en la caja de bateo, cuando hay un out.

El jardinero de los «Mellizos» está jugando profundo, así que cuando el bateador en turno conecta poco profundo por el jardín derecho, los dos corredores despegan. Sin embargo el jardinero de los «Mellizos», hace una buena atrapada. El corredor de tercera cruza el home y el tiro del jardinero es a la segunda base.

Fácilmente realiza el doble play, donde se realiza el tercer out. ¿Cuenta la carrera?. Si cuenta. No habría contado si los Mellizos hubieran estado pensando detenidamente.

Las reglas dicen que un equipo defensivo tiene derecho a apelar una jugada en cualquier momento, antes de que se inicie otra jugada o de que todos los jugadores del cuadro que ingresen hayan cruzado la línea de tiros libres.

Si los Mellizos hubieran apelado a tiempo sobre el corredor en tercera, se hubiera convertido en el cuarto out legal. Más importante aún, una apelación habría anulado la carrera de los «Angelinos»…Después, más lanzamientos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Lanzando Para Home