Connect with us

Lanzando Para Home

Discurso de Lou Gehrig el 4 de julio 1939

Cuando miras a tu alrededor, ¿no considerarías un privilegio asociarte con hombres tan guapos como los que están uniformados en este estadio hoy?.

Lou Gehrig/ Fuente Externa

araujo22-3-639x470-1-2-2-1-4-2-1-2-2-2-2-2-2-2-3-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-1-1-1

Por Alfonso Araujo Bojórquez
SINALOA, Sonora, México.– Aficionados, durante las dos últimas semanas han estado leyendo sobre el mal descanso que tuve.
Sin embargo, hoy me considero el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra. He estado, en estadios de béisbol, durante 16 años y nuca he recibido, nada mas que amabilidad y aliento de los fans.
Cuando miras a tu alrededor, ¿no considerarías un privilegio asociarte con hombres tan guapos como los que están uniformados en este estadio hoy?.
Claro, tengo suerte. ¿Quien no consideraría un honor haber conocido a Jack Ruppert?. Además, ¿el constructor del mayor imperio del béisbol, Ed Barrow?. ¿Haber pasado, seis años con ese pequeño y maravilloso, Miller Huggins?.
Entonces, ¿haber pasado los nueve años con ese líder sobresaliente, ese inteligente estudiante de psicología, el mejor entrenador del béisbol actual, Joe McCarthy?. Claro, tengo suerte.
Cuando los «Gigantes» de Nueva York, un equipo al que darías tu brazo derecho para vencer y viceversa, te envía un regalo, eso es algo. Cuando todo mundo, hasta los jardineros y los chicos de bata blanca, te recuerdan con trofeos, eso es algo.
Cuando tienes una suegra maravillosa, que se pone de tu lado en las disputas con su propia hija, eso es algo.
Cuando tienes un padre y una madre, que trabajan toda su vida para que puedas tener una educación y construir tu cuerpo, es una bendición.
Cuando tienes una esposa, que ha sido una torre de fuerza y ha demostrado más coraje de lo que soñaste, eso es lo mejor que conozco.
Así que termino diciendo de que puede que me haya dado un descanso, pero tengo muchos por vivir. Gracias…Después más lanzamientos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Lanzando Para Home