Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Zonas Jackeline Estévez y Pedro Reyes ganan voleibol San Vicente 

En la rama femenina el equipo amarillo de la zona Jackeline Estévez venció dos sets por cero al team blanco de la zona Sixto Paulino ante la presencia de una gran cantidad de fanáticos que abarrotaron la cancha de voleibol del club Máximo Gómez.

Integrantes de la zona Jackeline Estévez que conquistó la disciplina del voleibol femenino de los Juegos San Vicente 2022. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Zonas Jackeline Estévez y Pedro Emilio Reyes conquistaron el voleibol en ambas ramas dentro de los XXXI juegos deportivos San Vicente donde se disputan la gran copa Alcaldía Municipal y senador Franklin Romero.

En la rama femenina el equipo amarillo de la zona Jackeline Estévez venció dos sets por cero al team blanco de la zona Sixto Paulino ante la presencia de una gran cantidad de fanáticos que abarrotaron la cancha de voleibol del club Máximo Gómez.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Brandy Nolasco con 12 puntos Sileidy Pérez y Lisbeth Frías ligaron 10 puntos cada una y Horlendys Hernández con 9.

Por las derrotadas las más sobresalientes fueron Elizabeth Domínguez con 11 puntos, Yarianna Ozoria anotó 9 , Germayori Antonio con 7 y Jazmín Mercedes coló 5.

De su lado en la rama masculina la zona Pedro Emilio Reyes venció 2-0 a la zona Manuel Emilio López con una destacada actuación del estelar Darwin Batista que estuvo anotando y bloqueando a su merced el equipo contrario.

Batista encabezó la ofensiva de los ganadores con 12 puntos siendo escoltado de Cristopher Peguero con 10 puntos.

Por el team derrotado los más sobresalientes fueron el veterano Franklin Gómez con 10 puntos mientras que Gerardo Pereira aportó 8.

Como jugadores más valiosa fueron escogido la versátil Brandy Nolasco del equipo Jackeline Estévez mientras que Gerardo Pereira del equipo Manuel Emilio López fue seleccionado como el más valioso en la modalidad masculina.

Los profesores Ocalis Hiciano y Darwin Batista sirvieron de coordinadores de esta disciplina deportiva bajo la asesoría del destacado técnico José Augusto Morel y supervisado por el profesor Danilo Monegro director general de los juegos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos