Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Zona Pedro E. Reyes delante en Juegos Deportivos San Vicente 

Avanzó en boxeo tres peleadores a las finales de las diez categorías.

Momento de acción del boxeo de los tradicionales juegos San Vicente 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La zona Pedro Emilio Reyes pasó a comandar los tradicionales juegos San Vicente en su versión 30 que se realiza exitosamente con una dedicatoria especial a Wellington Arnaud y a la memoria del profesor Cesar Nazario Ramos con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal en opción a las copas Olmedo Caba y senador Franklin Romero.

La zona verde logró iniciar muy bien en la disciplina del baloncesto femenino juvenil tras vencer apretadamente a la zona Jackeline Estévez 38-35 con una destacada actuación de Fray Mota que anotó 8 puntos y capturó 9 rebotes.

De su lado en la disciplina de boxeo la zona Pedro Emilio Reyes logró avanzar tres peleadores a las finales de las diez categorías mientras que las zonas Jackeline Estevez, Sixto Paulino clasificaron dos atletas y la zona Manuel Emilio López con uno.

En el basket sub 12 la zona Manuel López derrotó 16-14 a la zona Pedro Emilio Reyes con una destacada actuación de Joshua de Jesús que encestó 8 puntos.

De su lado en el voleibol femenino la zona Jackeline Estévez venció 2-0 a la zona Sixto Paulino cuyo parciales culminaron 25-16 y 25-12 respectivamente para lograr su primera victoria de la exitosa justa deportiva.

Así mismo en la modalidad del basket U17 las zonas Jackeline Estévez le ganó 56-50 a la zona Manuel López en tanto que la zona Sixto Paulino superó 42-39 a la zona Pedro Emilio Reyes.

La justa deportiva seguirá este martes a las seis de la tarde con el inicio de las competencias sub 25 de baloncesto masculino que se vislumbra será bien reñida a realizarse em la cancha Pedro Emilio Reyes.

De su lado para el miércoles serán las competencias de beisbol infantil comenzando a las dos de tarde en el play de la liga Juan Arias del populoso sector Juan Alberto Espinola mientras que para el jueves en el play de Olegario Tenares del sector de Vista al Valle serán realizadas las competencias del softbol femenino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos