Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Zona Manuel Emilio López gana béisbol (f) Juegos San Vicente

La zona roja sorprendió en el juego final a las favoritas y campeona de la pasada versión la zona Pedro Emilio Reyes con amplio marcador de 14 carreras por 2 en ´partido realizado en el estadio Ramón A. Perdomo del sector el Capacito.

Integrantes del equipo Manuel Emilio López que conquistó la disciplina del béisbol femenino de los juegos San Vicente. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La zona Manuel Emilio López conquistó la disciplina del beisbol femenino de los juegos San Vicente 2022 en su trigésima versión que se desarrollan exitosamente con la participación de más de mil atletas en unas 18 disciplinas deportivas en opción a la copa s Alcaldía municipal y senador Franklin Romero.

La zona roja sorprendió en el juego final a las favoritas y campeona de la pasada versión la zona Pedro Emilio Reyes con amplio marcador de 14 carreras por 2 en ´partido realizado en el estadio Ramón A. Perdomo del sector el Capacito.

La zona ganadora se combinó con el excelente pitcheo de Vanesa Marte que mantuvo en cinco imparables y solo dos carreras a la fuerte artillería de la zona verde.

La estelar Rosaura Santos demostró habilidades ofensivas y defensivas empalmando tres incogibles en cuatro turnos al bate y remolco seis carreras que fueron determinantes en la victoria del equipo rojo.

Además de Santos se destacaron a la ofensiva por las nueva monarcas del béisbol de los juegos San Vicente Vanessa Marte con dos dobletes, y Milagros Ventura y María Payano con dos incogibles cada una.

Por las derrotadas las más destacadas fueron la veterana Brigida Henríquez con un doble y un inatrapable, y Pamela Marte y Edily Roque con dos sencillos cada uno.

Luego de culminado el evento la dirección técnica escogió como la más valiosa de la serie final a la estelar Rosaura Santos mientras que Vanessa Marte fue seleccionada como la mejor lanzadora de la disciplina del béisbol femenino.

La justa fue coordinada por el profesor Juan Eligio Rojas encargado técnico de las disciplinas del béisbol y softbol en ambas ramas y supervisada por el director general de los juegos el profesor Danilo Monegro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos