Connect with us

Beisbol

Yadi, Ponce de León brillan y gana San Luis

Molina llevó dos carreras al plato con su 382do doblete, con lo que rebasó a Johnny Bench en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos para un receptor.

MIAMI.- Yadier Molina conectó un doblete con casa llena en un ataque de tres anotaciones en el primer inning, Daniel Ponce de León y el bullpen de San Luis preservaron la ventaja y los Cardenales derrotaron el lunes 4-1 a los Marlins de Miami.

Molina llevó dos carreras al plato con su 382do doblete, con lo que rebasó a Johnny Bench en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos para un receptor.

Ponce de León (1-0) admitió una carrera y tres hits en cinco entradas. El derecho ponchó a tres, dio una base por bolas y golpeó en dos ocasiones a Starling Marte.

Jordan Hicks retiró el sexto inning en orden y el mexicano Giovanni Gallegos colgó dos argollas más. Alex Reyes cerró le noveno episodio en blanco para su primer salvamento.

La actuación de los lanzadores de los Cardenales les ayudó a reponerse de un complicado fin de semana en Cincinnati, donde permitieron 27 carreras y perdieron dos de tres partidos.

El abridor de Miami Trevor Rogers regaló cuatro pasaportes en el primer inning, dándole a San Luis la ventaja temprana. Rogers otorgó dos hits, ponchó a seis y no dio otra base por bolas después de eso. Trabajó cuatro episodios.

Tommy Edman abrió la quinta entrada de San Luis con un cuadrangular ante John Curtiss. Los Marlins anotaron con elevado de sacrificio de Marte en el quinto capítulo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 1-0 con una impulsada; Magneuris Sierra de 1-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Miguel Rojas de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol