Connect with us

Al Bat

Ya son 670

Arriba del dominicano están Henry Aaron (1,477), Barry Bonds (1,470) y Stan Musial (1,377). Su obús fue en derrota de Dodgers ante los Gigantes.

Albert Pujols/ Fuente Externa

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Albert Pujols llegó a 670 jonrones (octavo del año y tercero como Dodgers); con su tablazo pasó a Babe Ruth en el listado vitalicio de extrabases para ahora ser el cuarto mejor en la especialidad (1,357).

Arriba del dominicano están Henry Aaron (1,477), Barry Bonds (1,470) y Stan Musial (1,377). Su obús fue en derrota de Dodgers ante los Gigantes.

2.- Lucas Giolito ponchó a 12 y los Medias Blancas le propinaron su 13 derrota seguida los Orioles para empatar su peor racha desde 2009. La seguidilla de derrotas más larga en la historia de Baltimore es de 21 en la campaña de 1988.

Y cheque el dato: Baltimore ha sido barrido en cuatro series consecutivas y ha perdido 20 de sus últimos 22 compromisos. Madre Mía.

 

3.- “Mis NYY”: han perdido cinco de sus últimos seis partidos luego de una racha de seis triunfos en fila”.  ¿Quiere conocerlos detalles de la serie que tuvieron ante Detroit?:  https://momentodeportivord.com/skubal-domina-y-tigres-barren-a-yankees-mazara-impulsa-dos/

4.- En cambio, vea: Tampa Bay, ganó por cuarta vez seguida y por 15 ocasión en 16 juegos. ¿Qué se traen de nuevo estos Rays 2021 líderes de su División Este de la Liga Americana…? Obvio, llegar por segundo año seguido al clásico otoñal, así de fácil.

 

5.- Los Toros de Tijuana (8-1), Leones de Yucatán (6-1), Mariachis de Guadalajara (7-2), hasta anoche lucen como lo mejor en la temporada de la LMB.

Y el más terriblemente “feo”: Guerreros de Oaxaca: 1-8. Santo cielo.

6.- Magnífico: Para los interesados en ejercitarse al aire libre y lugar seguro, ya sea trotar, caminar o correr, la Universidad de Sonora ya abrió la pista conocida como “La Milla” en su Unidad Deportiva. ¡Adelante, caminante!

 

Carlos Rodríguez Candila:

7.- “Buen día Jesús: nunca había visto una jugada como la que hicieron Javier Báez de los Cachorros de Chicago y Will Craig, primera base de los Piratas de Pittsburgh, éste último que fue el ingenuo y quizá nunca olvidará el nombre de Javier quien con mucho talento y habilidad lo atrajo y distrajo hasta conseguir su objetivo.

Primero llevarlo al error mental que permitió la anotación de una carrera; segundo, no lograr hacer el out de Javier tan fácil con la recepción del tiro pisando la base y que a la postre no sólo se envasó sino llegó la segunda base producto de tiros erráticos.

Sin duda eso es lo que hace maravilloso este juego donde pensar y actuar con efectividad en milésimas de segundo es de alto grado de inteligencia.

Los Piratas andan mal y sólo algo así les faltaba.

Saludos y abrazos”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Al Bat