Connect with us

Beisbol

Wilín y Diego Goris guían Unisa a primera victoria

Rosario y Goris descargaron jonrón y dos sencillos cada uno, para comendar la ofensiva de los universitarios, en el encuentro celebrado en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.

Los jugadores Wilín Rosario, Aneury Tavárez y Diego Goris reforzando a la Universidad Isa. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Wilín Rosario y Diego Goris hicieron galas de sus jerarquías y la maquinaria de la Universidad Isa (UNISA), comenzó a funcionar para imponerse 9-5 a Linda de Navarrete, en el primer partido de la serie final del Béisbol Olímpico de Santiago.

Rosario y Goris descargaron jonrón y dos sencillos cada uno, para comendar la ofensiva de los universitarios, en el encuentro celebrado en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.

El cuadrangular y dos sencillos bateado por Wilín Rosario, fue aderezado por cuatro carreras impulsadas y recibió dos boletos intencionales.

En tanto que Diego Goris adornó su jonrón y dos singles con dos vueltas remolcadas, para poner la serie 1-0 a favor de los ahijados de Apolinar Peralta.

El veterano Juan Silverio (Joelito) aportó par de tubeyes en la victoria de Unisa y Aneury Tavárez, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas conectó un sencillo.

Por la tropa de Geraldo Jiménez sobresalieron Junior Martínez, Randy Álvarez y Gabriel Rodríguez con un sencillo productor de una carrera cada uno, Jefry Cerda, disparó un doble y Josué Collado, un imparable.

La victoria se la anotó Jean Carlos Martínez por la tropa  de Unisa que dirige Yunior Mariñez y la derrota fue para Saúl Peralta.

Además de Marcelino desfilaron por el montículo de los estudiantes, Luis Jiménez, Joan Paniagua, José Marte y Diógenes Almengot.

Por el Linda de Navarrete después de Peralta tiraron desde el box, Elvison Almonte y Luis Mesón.

El campeón del torneo que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que queda con la Copa Banca Deportiva Sánchez Sports.

El segundo encuentro de la final será celebrado este domingo a las 9:00 de la mañana, en el estadio Virgilio Veras, del municipio de Navarrete.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol