Connect with us

Beisbol

White Sox le tunden a Carrasco y vencen a Indios; Eloy 2H4 y tres remolques

Los 17.397 espectadores se pusieron de pie cuando Carrasco ingresó por la puerta del “bullpen”. Muchos corearon su apodo, “Cookie”.


Jiménez batea 2 HR y remolca 3

CLEVELAND.- Carlos Carrasco fue aclamado al lanzar en el Progressive Field por primera vez desde que se le diagnosticó leucemia, pero permitió jonrones de James McCann y Eloy Jiménez en el octavo inning, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el martes 6-5 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Carrasco ingresó en el juego con una ventaja de 5-2 pero permitió un jonrón de tres carreras a McCann, antes de que el dominicano Jiménez lograra su segundo bambinazo en el encuentro.

Así, Cleveland se perdió la oportunidad de quedar en un empate virtual con Tampa Bay dentro de la puja por el wild-card en la Liga Americana. Los Medias Blancas cortaron una racha de siete derrotas consecutivas, la peor que habían tenido en la campaña.

McCann empata con HR de 3 rayas 

Los 17.397 espectadores se pusieron de pie cuando Carrasco ingresó por la puerta del “bullpen”. Muchos corearon su apodo, “Cookie”.

Carrasco (4-7) llegó al encuentro después de que un cuadrangular del puertorriqueño Roberto Pérez había dado la delantera a Cleveland por 5-2 en el séptimo capítulo. El venezolano permitió sencillos del dominicano Leury García y de Tim Anderson, si bien ponchó a los cubanos José Abreu y Yoán Moncada.

McCan bateó la pelota hacia el graderío, para empatar el duelo. Jiménez siguió con un leñazo monumental por todo el jardín derecho, que pasó por encima de la barda pese al salto del cubano Yasiel Puig.

El inning finalizó cuando Carrasco fildeó un rodado de Daniel Palka y corrió a primera para hacer el out. Recibió entonces otra ovación.

Evan Marshall (4-2) se llevó el triunfo pese a recibir el cuadrangular de Pérez. El dominicano Alex Colomé logró su 26to rescate.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-1 con una anotada, Jiménez de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. Los cubanos Abreu de 4-0, Moncada de 1-0 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y una empujada, Pérez de 3-2 con una anotada y cuatro remolcadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0. El cubano Puig de 4-1, Franmil Reyes de 3-1 con dos anotadas. El colombiano Óscar mercado de 1-0.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol